No puedo soportarlo más

5K 328 40
                                    


Clarke agarró mi cabeza entre sus manos y hundió mi cara entre sus pechos, sin disimular el deseo. Le quite toda la blusa y comencé a lamer, a besar todo su abdomen, hasta llegar a su parte baja, la miré de nuevo pero ella estaba tan perdida como yo en el deseo. que solo le bajé los pantalones juntó a las bragas y de repente, sentí una manos en mi cabeza que me clavaron en su coño...


No tuve reacción, solo me quedé ahí mientras Clarke terminaba de quitarse las prendas en sus tobillos, me soltó la cabeza por un momento y de inmediato agarró un puñado de mi pelo y abrió las piernas, dejándome completamente clara la vista de todo el lugar.


Esta mujer estaba empapada, sus pliegues brillaban por el líquido de su excitación, su clítoris palpitaba y el olor que emanaba era exquisito. Me lamí los labios y con mis dedos abrí cuidadosamente sus pliegues, Clarke se sacudió cuando sintió mis dedos en ese lugar.


Me fui a cercando hasta que mi lengua penetró solo un poco, y recorrió dentro su coño húmedo de abajo hacia arriba, lamiéndola toda. Clarke gimió mientras la punta de mi lengua atrapó su clítoris y con mis labios lo sujeté, chupándolo suave. Sus gemidos ahora eran más intensos.


De repente, su agarré en mi cabeza se hizo más fuerte y me jaló con fuerza haciéndome quedar encima de ella y nuestros rostros cerca, envolvió sus labios intensamente con los míos, probando y deleitándose de su propio sabor. El sabor que estaba en mi boca y en mis labios.


Soltó su agarre de mi cabeza y aun besándonos, sentí una mano dentro de mis pantalones haciendo presión en mi coño.


"Oh, Clarke" Solté un gemido.


Me volteó, quedando encima de mí, sin sacar su mano de mis pantalones y comenzó a jugar con toda mi boca, a succionar mi lengua "Así" Cogió mi labio inferior entre sus labios y comenzó a chuparlo, después con su lengua empezó a penetrar mi boca repetidas veces "Me voy a comer tu coño"


Abrí los ojos de par en par, inclinándome rápidamente y quedando sentada en la cama, gotas de sudor corrían por toda mi frente, mi garganta, mis brazos. Mi respiración era inestable, mi pecho subía y bajaba.


Desesperada miré alrededor de toda mi habitación, Clarke aún seguía dormida, respiraba suavemente. Luego me miré a mí misma. Tenia una mano dentro mis pantalones que sin duda estaba empapada y no de sudor, sentía como me palpitaba el cuello, sentía sacudidas... ¡Maldita sea! Todo había sido un puto sueño. ¡Todo!... Estaba hecha una mierda.


No aguantaba más, estaba a punto de explotar, las sacudidas y palpitaciones se incrementaron y no tuve más remedio que salir disparada de mi cama hacia el baño, todavía, con la mano dentro de mis pantalones.


Entre ahí, cerré la puerta con seguro... y si, comencé a masturbarme, tratando de ser lo más silenciosa posible.


Una hora después...


Salí del baño en bata silenciosamente, gracias a Dios Clarke aún seguía profunda y no se había dado cuenta de lo que había pasado. Me quedé mirándola. Maldita sea, todo se sintió tan real, tan vivo. ¡Mierda! ¿Por qué me está pasando esto?..

[CLEXA] BABY I'AM BE YOUR GIRLFRIEND / AdaptaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora