Mi corazón

4.2K 304 48
                                    



Cuando me dirigía al estacionamiento, no fui nada cuidadosa y me estrellaba con varias personas en el camino. Por supuesto, ellos no dudaban en gritarme cosas por mi mala educación pero en realidad no me importaba en lo absoluto, yo solo quería alejarme de ese maldito lugar.


Mi mente aún no procesaba lo que había pasado dentro del restaurante. Quiero decir, las dos chicas acababan de reencontrarse y parecía que iban a besarse y follar frente a todos. Era una total mierda.


Iba tan sumida en mi propia rabieta que ni siquiera me acordaba que llevaba a Costia arrastrada de su muñeca como si fuera un pobre muñeco...


Ella se detuvo y se soltó bruscamente de mi agarre. "¿Qué te pasa? ¡¿Por qué te comportas de esa forma?!" preguntó gritándome.


Yo también me detuve quedando de espaldas a ella. Su gritó me hizo volver de la oscuridad en la que estaba sometida.


Me giré suavemente hacia ella y si, Costia tenía una cara que no podía describir. La mujer estaba furiosa, más de lo que imaginaba. Sus puños apretados ya estaban casi blancos de la fuerza que ejercía en ellos.



Di unos cuantos pasos para acércame y tomé su mano de nuevo pero ella de inmediato gritó que la soltara atrayendo la atención de la multitud que estaba a nuestro alrededor.


"¿No me estás escuchando? ¡Suéltame!" Ella volvió a repetir, pero esta vez, soltándose bruscamente de mí agarre.


"Costia..."



"¿Qué te pasa?" Volvió a gritar mucho más fuerte que antes, cortando mis palabras. "Me siento mal" Solo respondí


"Esa no es una razón para que te comportes y me arrastres de esa manera. ¡Me lastimaste!" Respondió y empezó a masajear su muñeca.


Mis ojos se posaron en su mano y no pude evitar sentirme como lo peor. Estaba lastimada, mi agarre había sido tan fuerte y no delicado que mis dedos estaban allí, completamente marcados.


Me pasé las manos por el cuello y supe que me había pasado de la raya "Lo siento es que..." "¿Qué Lexa? ¿Qué te tiene de mal humor?" Ella me preguntaba enojada.


"Costia todos nos miran."



"¡No me importa!" Gritó para todas las personas a nuestro alrededor. La multitud al ver su reacción empezó a alejarse de la escena.



"Costia, es suficiente por favor..." Traté de calmarla



"Si no querías venir a este lugar podrías haberme dicho" "Costia no es eso..."


[CLEXA] BABY I'AM BE YOUR GIRLFRIEND / AdaptaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora