¿Confundida?

5.7K 369 71
                                    


Cuando alguien trató de abrir la puerta, Clarke se quedó mirando hacia ella e inmediatamente reaccionó. Cogió su blusa, su sujetador, se levantó de encima de mí y salió corriendo hacia las escaleras.


El sonido de la cerradura de la puerta se detuvo hasta que escuche una voz. Era la voz de Abigail diciéndole a papá que no podía abrir la puerta con sus llaves. Tal parece, se trababan en la cerradura.


De inmediato, traté de levantarme del sofá pero cuando giré un poco el cuerpo, la sensación de mareo y ganas de vomitar me inundaron. En el instante que la puerta se lograba abrir. Yo estaba en el suelo arrodillada y vomitando en toda la alfombra de la sala.


Papá apenas me vio en este estado, tiró al suelo las maletas que llevaba en sus manos y salió corriendo hacia mí. Abigail al ver su reacción también lo siguió.


Yo no paraba de vomitar, la sensación era terrible. Creo que fue el maravilloso resultado de mezclar bebidas y estar ingiriéndolas por casi por 5 horas seguidas.


Caí en el suelo muerta del dolor en el estómago mientras seguía vomitando. Finalmente papá llegó a mi lado y me tomó en sus brazos tratando de levantarme. Abigail también llegó admirando mi estado, mientras notaba la preocupación en su rostro, igual o mucho más que la de papá.


"Lexa, cariño, ¿Qué te pasó?" Papá me preguntó. Pero en mi estado, me era imposible hablar.


"Dios mío, mira como está" Le dijo a Abigail. Yo ni siquiera entendía lo que pasaba en mi entorno.


Inmediatamente Abigail se agachó a nuestro lado, sacó un pañuelo de su bolso, tomó mi mejilla en su mano y pasó el pañuelo suavemente por mis labios. Luego, solo se quedó mirandome por un tiempo. Honestamente no entendía cuál era su preocupación, ni por qué me examinaban tanto el rostro. Era muy obvio que yo estaba ebria y el vómito y el mareo que tenía en el momento, eran producto de mi ebriedad.


"¡Clarke!" Abigail pegó un fuerte grito. Le entregó el pañuelo a papá que siguió limpiándome el labio, y ahora se dedicaba a limpiarme la garganta. "¡Clarke!" Gritó nuevamente.


Mi papá me cargó y me acostó en el sofá. Las ganas de seguir vomitando eran extremas y tuve que girar la cabeza hacia el suelo para poder liberar todo el alcohol que había ingerido. Papá seguía limpiándome con el pañuelo y acariciando tiernamente mis mejillas, cuando de repente escuché a alguien corriendo por las escaleras, bajando hacia la sala.


Era Clarke, se acercó a nosotros, abrió los ojos, la boca y después se llevó una mano tapándosela.


La típica expresión de sorpresa.


"Clarke, ¿qué le pasó a Lexa?. Mira en el estado en que se encuentra" Abigail le preguntó en un tono de preocupación y bastante severo. Clarke no respondió y a paso lento se acercó. Me miró de pies a cabeza, se agachó a mi lado mirándome y examinando mi rostro


Se paró de nuevo y se hizo frente a Abigail "Mamá, no tengo la menor idea. Yo he estado todo el día en mi habitación" Miró a papá "Yo escuché un poco de música y voces que provenían de aquí de la sala pero nunca salí de mi habitación. Honestamente, no quería molestar a Lexa ni a sus amigas. Y tampoco sé por qué tiene el rostro así, nunca escuché una pelea o algo parecido, solo escuché risas por eso no salí" Suspiró y se acurrucó contra Abigail que la envolvió en un abrazo.

[CLEXA] BABY I'AM BE YOUR GIRLFRIEND / AdaptaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora