Niylah

6.2K 295 112
                                    


Unos débiles rayos de luz comenzaban a iluminar el gran desastre que había quedado en la habitación de Lexa. Cobijas, almohadas, ropa, zapatos, adornos, libros, latas de Red Bull, todo, absolutamente todo, estaba regado en los alrededores del suelo. Cualquier persona que entrara a ese lugar concluiría que un huracán, un tornado o algo sobrenatural había hecho paso por allí.


Lo único cierto era que aquella destrucción, había sido obra del par de chicas que ahora dormían tranquilamente sobre la cama, una sobre la otra; mientras una sábana las cubría de pies a cabeza.


Para ellas... o más bien para Clarke, no había sido suficiente hacer el amor solo sobre la cama, ella quería hacerlo en todas las posiciones y en todos los lugares posibles de la habitación. Lexa, al principio, no estuvo para nada de acuerdo con la idea, pero al final ganó la ternura con que la chica más joven se lo pedía, y no tuvo de otra que aceptar. Ellas terminaron haciéndolo sobre suelo, sobre las cuatro paredes... incluida la puerta, dentro de la bañera, dentro de la ducha, y por último, dentro del closet de la ropa.


Desde hace dos horas todo se había calmado, y la habitación estaba en completo silencio. De repente, uno de los celulares que había sobre la mesita de noche, comenzó a sonar.


*Ring* *Ring* *Ring* Timbraba, pero el pequeño montón que había sobre la cama ni siquiera se movía.


*Ring* *Ring* *Ring* El teléfono sonaba repetidas veces, y fue así, hasta que finalmente después de treinta timbradas, una mano salió debajo de las cobijas, acariciando el lado vacío de la cama.


La mano se movía por todas partes en búsqueda del teléfono y como no podía encontrarlo, tuvo que descubrirse la cabeza... allí aparecía Clarke, tenía los ojos entrecerrados, estaba despeinada y parecía completamente desubicada, bostezó mientras miraba hacia a la cama, luego hacia la mesita de noche y vio el móvil aun vibrando, lo cogió, presionó el botón de contestar y lo colocó sobre su oreja


"¡Vaya!... ¡Hasta que por fin contestas!" Le gritó alguien desde la otra línea de muy mal humor.


Clarke solo murmuró un "Si" y su cabeza volvió a caer sobre el pecho de Lexa.


"¿Si? Lexa que demonios, no juegues conmigo. ¡Vamos!"


"Mmm... ¿Quién es?" Preguntó Clarke. Su voz era áspera y perezosa.


"¿Clarke?"


"Ajaaá" Murmuró.


"Hola Clarke, soy Alexa. Puedes comunicarme con Lexa, debo decirle algo muy importante"


Al escuchar que era Alexa, Clarke volvió a levantar la cabeza y le echó una miradita a Lexa para ver si se había despertado, pero ésta ni siquiera se movía. "Alexa, espera un momento si, voy a tener que despertarla"


"Por favor" Respondió Alexa por último, mientras Clarke dejaba el celular encima de la cama y comenzaba a susurrarle a Lexa.

[CLEXA] BABY I'AM BE YOUR GIRLFRIEND / AdaptaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora