XLI

43K 3.8K 1K
                                    











XLI. La Marca de Nacimiento.







Sábado, Mayo 12.



Debía ocultar la radiante sonrisa y rostro de satisfacción que traía, de la misma manera que Thea debía dejar de caminar raro y de estar aferrada a mi torso al descubierto.

—Vamos a nadar. —Me dice a la vez que uno de los empleados me ofrece otra cerveza la cual no dudo en agarrar.

Le doy un largo trago y cuando lo dejo por la mitad pienso que si sigo así iba a terminar borracho. —Ve tú si quieres. —Respondo, antes de terminar con lo que quedaba de la cerveza.

Thea refunfuña como una niña pequeña a la que se le ha negado salir a jugar, me estiro para dejar el vaso vacío sobre la mesa y al ya tener ambas manos libres las paso por su espalda sintiendo el nudo de su traje de baño, el cual estaría tentado a deshacer si estuviésemos solos.

—Yo quiero que me acompañes. —Farfulla con capricho sacando la punta de su lengua para lamer un poco de mi pectoral izquierdo.

Probablemente estaríamos dando un espectáculo, pero cada quien está sumido en su mundo mientras nadan en la piscina.

Mi castaña besa el área que su lengua había tocado haciendo que un escalofrío recorra mi cuerpo, suspiro apartándola un poco de mi pecho para poder inclinarme a besarla. Mis labios se mueven sobre los suyos en perfecta sincronía y termino succionando su labio inferior dando por finalizado el beso.

—¿Me vas a acompañar? —Continúa insistiendo y hago una mueca, no tenía muchas ganas de nadar, pero quería complacer en todo a mi castaña.

—Está bien. —Respondo obteniendo una amplia sonrisa de Thea.

Entrelazo nuestras manos siendo arrastrado por ella hacia la orilla de la parte menos profunda de la piscina, al llegar a esta me introduzco yo primero y teniendo cuidado, ayudo a mi castaña a meterse. Una vez dentro, vamos a la parte honda donde nos sumergimos al mismo tiempo para mojarnos por completo, salgo a la superficie en busca de aire casi al mismo tiempo que mi castaña lo hace.

Thea nada hacía el área con menos profundidad, la sigo para tratar de que no se moleste conmigo, llega a la orilla recargándose de esta misma y se cruza de brazos, me acerco a ella sacudiendo mi cabello.

—Pensé que querrías ir con tu amiga y Niall. —Digo ya que se había alejado.

—Lo quería, pero decidí mejor darles su espacio. —Asentí sin más que decir.

Tomo su barbilla con dulzura obligándola a mirarme para así presionar mis labios con los de ella, al principio no me corresponde, pero ante mi insistencia termina haciéndolo y eventualmente pasa sus brazos alrededor de mi cuello por lo que me presiono contra ella.

—¡Ustedes dos se me separan! —Escucho a Niall gritarnos. —¡Estamos en horario familiar, por el amor de Dios!

Me separo de mi castaña notando que una vez más sus mejillas han enrojecido, la abrazo para así ocultarla de su vergüenza mientras se le pasa, realmente me gustaba estar así con ella.






⚔️⚜️⚔️






Eran alrededor de las nueve de la noche, ya nadie se encontraba dentro de la piscina, Ashton se había ido a su habitación llevando consigo a una de las chicas, mientras que Lucas había tenido una emergencia por lo que se había tenido que ir.

Miro a mi castaña aún en traje de baño hablar con su amiga a lo lejos, mientras que yo me encuentro bebiendo con Niall.

—¿Entonces se van a casar el 30 de enero? —El irlandés rectifica.

—Así es. —Afirmo.

—El otro día estaba leyendo un artículo sobre tu relación con "una chica misteriosa", la prensa afirmaba que se te veía muy feliz con ella en un club de Dinamarca, ¿la leíste? —Me pregunta.

—Si, la leí antes de que saliera. —Respondo.

—¿Y Té lo leyó? —Niego.

—No quería que se estresara al respecto, ya sabes cómo es ella sobre lo de salir públicamente. —Contesto bebiendo otro trago.

—Pues ya debería cambiar un poco de actitud, va a ser la reina de Dinamarca, no podrá esconderse toda su vida. —Comenta y estoy completamente de acuerdo con él.

—Lo sé, pero en si, le teme más a la reacción de sus padres, tal parece que detestan a la realeza. —Digo y Niall frunce el ceño.

—¿Y como por qué debería temerles? No es como que le pueden hacer algo, tú eres el rey.

—Lo mismo pienso yo, pero Thea está aferrada a no querer decirles nada sobre la boda y su embarazo, a mi sinceramente me da igual lo que ellos piensen, no necesito de su aprobación para hacer lo que yo quiera con su hija. —El rubio chasquea su lengua mientras me pongo de pie dándole la espalda para poder tomar otra cerveza.

—Tienes una marca rara en forma de triángulo. —Niall comenta en cuanto vuelvo a sentarme.

—Has hecho un gran descubrimiento. —Ironizo y él rueda los ojos.

—Sky tiene una marca en su costado izquierdo igual al tuyo, es como una réplica, qué coincidencia, ¿no?

—Si, que coincidencia. —Respondo fingiendo desinterés.

Mi mente trabaja tan rápido que me asusta. Nadie podría tener esa marca de nacimiento a menos que fuera de la realeza. Miles de teorías cruzan mi cabeza, pero ninguna de ellas es buena.

Me digo a mi mismo que antes de sacar más especulaciones tenía que asegurarme que lo que Niall dijo fuera cierto, quizá sólo era una marca similar pero no la misma.

—Voy un momento con Thea. —Informo al irlandés alejándome, aferrando mis dedos con fuerza al vaso que contenía la cerveza.

Llego con Thea y su amiga, quien al verme llegar se queda callada, mi castaña me sonríe y me obligo a mi mismo a sonreírle y actuar con normalidad.

—¿Quieres que nos vayamos a descansar? —Le pregunto por primera vez sin importarme realmente.

—No, ¿tú sí? —Cuestiona a lo que niego sentándome junto a ella.

Su amiga luce incómoda, al igual que Thea aún se encontraba en traje de baño, pero tenía una toalla sobre sus hombros que me impedía poder ver bien su costado.

—¿Te parece si hablamos después? —La ex-rubia le dice a mi castaña.

Thea me mira como si me pidiera en silencio que me marchara, pero no lo iba a hacer.

—Mañana. —Termina por decir al ver mi convicción de quedarme.

Mi atención está totalmente en el costado izquierdo de Sky observándola así mismo ponerse de pie, y cuando lo hace, la toalla que la cubría se recorre de su sitio, y entonces lo veo.

Un triángulo idéntico al mío estaba plasmado en su piel.

—Descuiden, tengo que regresar con Niall. —Aviso marchándome.

En cuanto regresara al castillo mandaría a mi investigador privado para que indagara todo sobre ella.

Mientras tanto, ahora más que nunca, consideré la opción de ahogarme en alcohol.






Hola, hola. Sólo les recuerdo que el capítulo anterior está en privado. Disfruten hijos míos. Los amo. ⚡️

H E I R   |S.M.|   #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora