IX

58.3K 4.9K 3.1K
                                    











IX. Celos.











"En el momento que un rey se doblega ante los deseos de una mujer, en ese momento ha dejado de ser rey y se ha convertido en un esclavo."

-Rey Zacarías II.

HEIR.










Shawn




La miro sonreír junto a Niall, probablemente por alguna tontería que el irlandés ha dicho.

Se ve tan bonita sonriendo.

Esa fue la primera vez que ese pensamiento cruzó mi mente.

No puedo apartar mi mirada de ella, no un solo segundo, Niall pasa su brazo sobre los hombros de Thea, aunque sé que Horan solo la ve como una hermana menor, esa acción no me gusta, realmente me molestaba que alguien más la tocara.

Le doy un trago a la copa de vino que sostengo, segundos después Nash aparece junto a mi siendo acompañado por Sophia.

-La corona te hace ver gordo. -Sophia bromea y sonrío ante su comentario absurdo.

Sé que Thea se encuentra mirándonos, lo podía sentir, por lo que decidí molestarla un poco, quería que se pusiera celosa, que me hiciera una escena cuando estuviésemos a solas, en la recámara.

Paso mi brazo alrededor de la cintura de Sophia apegándola un poco a mi, beso sonoramente su mejilla, como solía hacerlo cuando teníamos doce años, sus ojos grises mi miran con diversión, mientras que Nash lo hace con confusión.

-Se que no lo digo muy seguido, pero eres una buena amiga, Sophi.

-Lo sé, mejor amiga no encontrarán nunca, ninguno de los dos. -Responde señalando también a Nash quien pareció relajarse, sabía que no le había hecho gracia mi cercanía con Sophia pues sabe que estoy con Thea, y aunque él no lo dijera, a él continuaba importándole demasiado. -Aunque debo confesar que es raro escucharte decirlo, dime Shawn, ¿a que viene tanto sentimiento?

-A nada en especial. -Respondo retomando un poco de seriedad, sin embargo, no quito mi brazo de su cintura.

Estoy de muy buen humor, demasiado a decir verdad, ¿y como no estarlo? Si hace unos minutos estuve con mi castaña.

No me resisto y volteo en su dirección, cuando nuestras miradas se encuentran ella se voltea de inmediato, se ha puesto celosa, por lo que al lograr mi objetivo me alejo con disimulo de Sophia, retomando la conversación sin importancia que sosteníamos.

Estaba seguro que Thea diría algo al respecto, o al menos eso esperaba que hiciera, realmente quería  que me reclamara.

La celebración eventualmente llega a su fin, durante el transcurso de esta misma mi castaña se la pasó ignorándome, viéndome cuando creía que yo no me daba cuenta, y en cada ocasión, decidía acercarme a Sophia.

Cuando ya todos los invitados se habían ido, no me preocupé al ya no ver a Thea, pues le había pedido a Niall que cuando todo terminara la llevara a la habitación principal de la casona y que se asegurara de pasarle el seguro a la puerta antes de irse, la quería segura.

Hago mi recorrido hasta llegar a la habitación, saco la llave de mi bolsillo quitándole el seguro y sin más entro cerrándola, volviendo a asegurarme de que el seguro esté puesto.

Thea se encuentra sentada en el borde de la cama, descalza, únicamente en ropa interior.

Trago saliva con dificultad, no esperaba encontrarla así. Me acerco con pasos lentos hacia ella, imaginando cada posición en la que la quería poner, imaginando sus labios alrededor de mi...

-No me gusta verte con Sophia. -Dice deliberadamente, sin ningún tipo de rodeos y eso me gusta.

Me detengo a centímetros de ella, mirándola hacia abajo, por lo que ella echa ligeramente su cabeza hacia atrás para poder mantener el contacto visual.

-Pensé que ya te había dejado claro que no tengo interés en ella. -Decido hacerme el inocente.

-Ya lo sé, pero igual me molesta. -Dice esta vez en un tono de voz bajo.

-¿Qué es lo que te molesta exactamente? -Pregunto mostrándome sin interés a la vez que cruzo mis brazos sobre mi pecho.

-¡Me molesta que la abraces y la beses! Antes lo entendía porque según tú tenías que mantener las apariencias, ¿pero ahora?

-Estás exagerando. -Le digo alejándome, remuevo la corona de mi cabeza y la coloco sobre una de las mesitas de noche.

Trato de mostrarme lo más indiferente posible, cuando todo lo que quiero es repetirle una y otra vez que a mi sólo me interesa ella mientras la vuelvo a hacer mía.

-Bien, entonces supongo que no va a molestarte que yo haga lo mismo con Niall, o quizá con Nash.

Me giro de inmediato hacia ella, sé que al principio yo quería que ella se pusiera celosa, pero maldición, ahora el celoso era otra vez yo.

Y es que la sola idea de ella tocando a alguien más, de sus labios posándose en otra piel, eso era algo que mi ser encontraba como una abominación. Quería gritarle, quería reclamarle su maldito atrevimiento al decir esas palabras, yo... yo quería hacerle daño, quería lastimarla.

La tomo con brusquedad del brazo haciéndola ponerse de pie, ella jadea pegando contra mi pecho y cuando veo sus bonitos ojos azules llenos de miedo, comienzo a odiarme a mi mismo.

Ella era Thea, mi castaña, la mujer que estuvo embarazada de mi hijo, la mujer con la que planeaba concebir más hijos, yo no podía tratarla mal, no cuando debería estar poniendo el mundo a sus pies.

Tomo una profunda bocanada de aire antes de besar su frente, envuelvo mis brazos a su alrededor, está tensa, por lo que comienzo a acariciar la piel desnuda de su espalda, moviendo mis dedos de manera circular buscando calmarla.

-No quiero volver a hacerte daño, Thea, pero por favor no me provoques de esa manera, sabes que yo siempre voy a perder la cordura demasiado rápido cuando de ti se trate.

Sé que no he escogido las mejores palabras para disculparme, pero realmente estaba intentando cambiar un poco, no lo hacía por ella, tampoco lo hacía por mi, lo hacía por los hijos que estaban por venir.

Escondo mi rostro en la curva de su cuello inhalando su aroma, dejo un pequeño beso antes de sacar mi lengua y lamer un poco de su piel, Thea se retuerce en disgusto, sé que no le gusta que haga eso.

Me alejo volviendo a encontrar sus mirada, no me contengo y beso sus labios urgente, pero antes de que la situación avance me detengo, tenía que explicarle lo de Sophia.

-Yo sé que no te gusta verme con Sophia, y por esa misma razón lo hice, quería verte celosa, me gusta verte de esa manera, eso era todo lo que yo buscaba conseguir esta noche; tú siendo posesiva, para que al final terminaras montándome, exigiendo que admita que soy tuyo.

Al estar mis brazos rodeándola siento como se estremece ante mis palabras, vuelvo a besarla, esta vez lo hago regresándola al borde de la cama, cambio de posición con ella, siendo yo quien se sienta para así subirla a mi regazo.

Y mientras continúo besándola sólo puedo pensar en una cosa;

Iba a terminar destruyéndola.





Hola, hola. Ahí está lo que tanto querían. Creo que nos merecemos a un Shawn "tranquilo, pacífico, cariñoso, lindo" y pues hay que disfrutarlo. ¿Por qué lo escribí en cursiva? Bueno, ese es mi secreto capitán, haha. Los amo. ⚡️

H E I R   |S.M.|   #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora