II

57.4K 5.8K 1.5K
                                    









II. Sorpresa.






Para el día sábado veinte de enero una grata sorpresa se encontraba en la puerta de mi casa.

El timbre insistente no dejaba de sonar, mi padre se encontraba fuera y mi madre estaba  probablemente en su habitación viendo las noticias, por lo que al encontrarme en la sala leyendo, tuve que hacer de lado mi lectura para pararme a ver de quien se trataba.

Al abrir la puerta la carismática sonrisa de mi irlandés favorito fue lo que me recibió.

Traía puestos unos lentes de sol negros y una boina del mismo color, supongo que para pasar desapercibido, no lo sé.

-Hola, Té. -Dice antes de abrazarme, al cual le respondo de inmediato.

Me hago a un lado para dejarlo entrar y cierro la puerta detrás de él pasándole el seguro.

Niall se quita las gafas, pero mantiene la boina, lo invito a que pase a la sala a sentarse y una vez que lo hacemos le ofrezco algo de tomar.

-No gracias Té, así estoy bien. -Rechaza amablemente mi oferta. -Seré directo pequeña, ¿por qué dejaste el castillo? Ayer que regresé para la coronación Sky me contó que te habías ido, y luego Shawn me lo confirmó antes de que... Antes de que siga hablando necesito saber que fue lo qué pasó. -Dice y yo suspiro, no quería  contarle la verdad.

-¿Qué te dijo Shawn? -Le pregunto queriéndolo saber.

-Tú sabes cómo es Shawn, no me quiso decir nada, no podía mencionarle el tema porque parecía que iba a terminar golpeándome, sólo me dijo que te habías ido por un tiempo y ya.

-Dejé el castillo porque necesitaba pasar tiempo con mi familia, los echaba  de menos. -Le respondo, porque es parte de la verdad, así que prácticamente no estoy mintiendo.

-Sky dijo que te fuiste desde noviembre, ya han pasado dos meses, ¿por qué no has regresado ya? Más bien, ¿regresarás?

-No creo que lo haga Niall, me voy del país con mis padres. -Le respondo y el rubio parece totalmente en shock por lo que acabo de decir.

-¿Cómo que te vas? ¿A donde? ¿Te irás para siempre? ¿Me darás tu dirección para ir a visitarte? -Niall hace pregunta tras pregunta luciendo claramente desconcertado.

-Me iré a Inglaterra mínimo por un año, no sabría decirte que pasará a partir de ahí. -Contesto y el frunce el ceño.

-Bueno, al menos quedarás más cerca de Irlanda, puedo vivir con eso, pero lo que  no sé es si Shawn podrá.

-Claro que podrá. -Él niega.

-Pese a que yo tenía mis propios motivos para venir a visitarte, también estoy aquí por otra razón, la coronación de Shawn será en nueve días y él quiere que vayas conmigo, te quiere ahí presente, Té.

Mi pulso se acelera dejando su ritmo normal, ¿me quería en su coronación?

-No puedo ir Niall, lo siento. -Contesto pese a que eso no es lo que quiero decir.

Pero sabía que si volvía a ver a Shawn no iba a querer dejar Dinamarca, antes de la tragedia le había dicho que lo quería, y era cierto, tenía sentimientos con él y me temía que estos serían lo suficiente fuertes para hacerme quedar.

Aún cuando sabía que él no me quería.

-De acuerdo, sabes que cuentas con mi apoyo en todo, si necesitas algo búscame, que aún si estemos en lados opuestos del mundo, yo siempre voy a estar ahí para ti cuando me necesites.

-Gracias Niall. -Me limito a decirle. -Y cuéntame, ¿qué tal las cosas con Sky?  -Ante la mención de mi amiga, su sonrisa se ensanchó.







⚔️⚜️⚔️







Niall se fue luego de dos horas en las que estuvimos hablando sin parar, mi mamá había bajado encontrándonos en la sala, saludó al duque con respeto, dándome  una mirada curiosa antes de decir que regresaría a su recámara.

-¿Por qué ese Duque estaba aquí? ¿Qué relación tienes tú con él? -Me pregunta una vez que nos volvemos a quedar solas.

-Lo conocí en el castillo y con el paso del tiempo nos hicimos amigos, se enteró que había dejado de trabajar ahí  y se tomó la molestia de venir a ver si me encontraba bien, es bastante agradable, excelente persona a decir verdad. -Le contestó sin muchos rodeos.

-Ah, no sabía que te habías hecho de amigos pertenecientes a la corona. -No es un reproche, es más bien mera curiosidad.

-Pues ya ves, el Duque Niall es muy amigable. -Respondo sin darle mucha importancia.

-Cambiando de tema tu padre y yo saldremos a comer al restaurant francés del centro, ¿quieres ir? -Pregunta y yo hago una mueca de asco.

La única vez que había ido a ese lugar mis padres habían pedido caracoles, ver ese platillo me revolvió el estómago tanto que juré no volver a poner un pie en ese establecimiento.

-Gracias pero no.

-De regreso pasaré por comida italiana, entonces. -Dice y asiento, eso sonaba mejor.

Al llegar las siete de la noche mis padres salieron a cenar dejándome a mi sola en la casa viendo una serie en la televisión de la cual no entendía nada, iba ya en la segunda temporada y claramente yo no había visto la primera.

Cuando apenas habían pasado veinte minutos desde que mis padres se marcharon el timbre sonó, pensé en que probablemente se trataba de ellos que seguramente habían olvidado algo, pero eso no tenía mucha lógica, tenían sus propias llaves.

Me puse de pie apagando el televisor de la sala, ya me había puesto mis pijamas de invierno junto a las pantuflas de conejo, con el clima frío era lo único que me gustaba vestir.

Y en cuanto abro la puerta de la entrada me paralizo.

De todas las personas en Dinamarca él era la última que esperaba ver en el porche de mi casa.

Vestía completamente de negro, al igual que cuando Niall vino, traía puesta una boina, sólo que esta era color gris ocultando su cabello rebelde.

Ni siquiera me da tiempo a reaccionar antes de que se abra paso dentro de mi casa, cerrando la puerta mientras yo aún permanezco inmóvil observándolo.

Y cuando sus brazos me rodean apretándome a su pecho con fuerza siento perderme en él.

Oh Shawn, ¿qué me estás haciendo?




Hola, hola. ¿Qué nos estás haciendo a todas nosotras Shawn? Al ver que el cap anterior llegó a los 100 votos pensé, "hay que darles el siguiente" y pues aquí me tienen. Los amo. ⚡️

H E I R   |S.M.|   #2Where stories live. Discover now