Capitulo 1

27K 675 63
                                    

El sonido de los perros de Owen hizo que abriera los ojos por completo, odiaba cuando esos pequeños pulgosos ladraban a más no poder en las mañanas. Me levante completamente estirándome un poco, tome mi toalla y saliendo de la habitación fui al baño, Jack salió de aquella habitación con una sonrisa mientras me observaba, a veces dudaba que este niño no estuviera enamorado de mí en secreto.

––Hola Jack––salude mirándolo extraño, el hizo una mueca y sonrió.

––Hola _____––saludo y se fue en silencio, rodé los ojos y cerré la puerta detrás de mí, quitando mi ropa con tranquilidad, la vida fuera de la ciudad era extraña, la tranquilidad inundaba el lugar en las mañanas, haciendo que la impaciencia de un nuevo sonido apareciese en tus sentidos.

El sonido del agua fría bajando lentamente por mi cuerpo hizo que me estremeciese, tome el jabón en mis manos y empecé a limpiar cada zona sin perder tiempo. Los Baker eran esa familia extraña pero acogedora que me había tocado, ellos me habían elegido hace tres años como parte de su familia y estaba feliz junto a ellos, no eran malas personas.

Enrolle la toalla en mi cuerpo y me acerque al lavamanos para lavar mis dientes, después de unos minutos tome mi ropa ––ahora sucia–– y salí de la habitación de baño más que rápido, no me gustaba que los hermanos Baker me observaran, a pesar de todo el tiempo que tenía con ellos. 

Tome mi ropa interior, unos jeans gastados, una blusa azul y un abrigo negro, acompañada de mis converse, tome mi mochila, adentrando en su interior libros y cuadernos y baje las escaleras rápido hasta llegar a la cocina, encontrándome con Julia.

––Hola _____––saludo Owen al verme bajar, sonreí y deje mi mochila en el suelo sentándome a su lado.

––Hola Owen––lo salude igual, Julia se acercó a nosotros con una sonrisa, dejos los platos con tostadas, mantequilla y mermelada hecha no hace dos días por ella.

––Buenos días _____––sonrió igual Julia saludándome.

––Buenos días Julia––salude simplemente.

Tome mi plato y me serví dos tostadas, les puse mantequilla y empecé a comer en silencio, Julia trajo jugo de naranjas y nos sirvió en silencio.

––¿Dónde está papa?––murmuro Owen bebiendo de su vaso de jugo.

Fruncí el ceño dándome cuenta de que el señor Baker no estaba con nosotros esta mañana, siempre estaba sentado aquí leyendo el periódico y hablando animadamente de sus tareas próximas el resto del día, me quede en silencio esperando las explicaciones de Julia.

––salió muy temprano esta mañana, no tarda en volver––respire tranquila de que no haya pasado nada fuera de lo común y termine mi desayuno, me quede sentada esperando a Owen, estábamos en la misma secundaria, el termino su vaso de jugo y se levantó rápido dándome a entender que ya nos íbamos.

––Nos vemos luego––se despidió Julia de nosotros, Jack iba solo a la primaria ya que estaba muy cerca de casa, en cambio, me gustaba irme con Owen ya que él me podía acompañar a mitad de camino, pues Niall me esperaba todos los días.

Intentaba que mi vida fuera normal y divertida, mis amigos hacían que me olvidara de los problemas por unas horas y el trabajar en casa con Julia todo el día mantenía a mi cerebro alejado de pensamientos confusos y sombras tenebrosas.

––¿Aun sigues con Niall?––interrumpió Owen mis pensamientos, lo mire con el ceño fruncido para luego procesar sus palabras y sonreír.

––Si––hable con seguridad, Niall era mi ángel guardián, al menos eso aseguraba el cuándo yo estaba triste, el cielo quedaba insignificante delante de sus celestes ojos, su cabello rubio era esa mezcla perfecta de ángel y modelo que había visto en algunas revistas, hace un año se había puesto aparatos dentales y se había vuelto más irresistible, lo quería demasiado, era mi novio y sabía que él me quería de igual manera.

Strange | h.s | Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora