The night before...

324 42 31
                                    

—Estas segura de que no puedes acompañarnos —Hannah intento hacer un puchero para convencer a Cora pero la castaña solo negó con la cabeza —Esta bien pero me debes una salida a comer.

—Después de la guerra te llevo a comer a México si quieres —Cora se despidió de ella con un abrazo antes de dirigirse a su hermano y golpearlo en el hombro como despedida —Cuida del idiota despechado por mí.

—Lo intentare —Hannah se despidió de su amiga con la mano y se giró para ver a un Derek enfurruñado mirándola — ¿Qué? Estas despechado y eres un idiota a veces.

—Vuélveme a explicar cómo es que tú y mi hermana se llevan tan bien.

—Tu nos presentaste hace como un año y Stiles y yo somos los únicos que sabemos qué hacer cuando estas enfadado con el mundo y no contestas sus llamadas —Hannah se encogió de hombros —Y ya que ella no se lleva nada bien con Stiles yo soy su única opción.

—Pero Cora odia a todo el mundo, a veces pienso que hasta me odia a mí.

—No te odia, solo tiene el mal carácter en la sangre —Derek rodó los ojos en su dirección y Hannah solo se encogió de hombros —A demás no me odia porque sabe que puedo lidiar contigo por mas Derek que te pongas.

—Acabas de usar mi nombre como un insulto —La rubia asintió —Ahora entiendo porque se llevan tan bien, son idénticas.

—Si claro ahora cállate y vamos por comida.

—Desde cuando soy tu chofer —El pelinegro la miro con una ceja levantada.

—Desde que llegamos a Beacon Hills y mi auto se descompuso.

— ¿A dónde vamos jefa?

—No lo sé —Hannah suspiro colocando la cabeza contra la ventana, intentaba estar de buen humor para que Derek no se hundiera en la tristeza de haber sido rechazado pero ella estaba agotada después de  todas las reuniones con los alfas y Stiles, para finalizar el plan.

—Estas bien Hannah —Derek lo miro con el entrecejo fruncido y ella se recompuso de inmediato para no preocuparlo.

—Solo estoy algo cansada —Hannah puso algo de música a un volumen lo suficientemente bajo para hablar sin tener que levantar la voz —Vamos por comida rápida y la comemos en el auto.

—Creo que tengo una mejor idea —El semáforo se puso en rojo. Derek rebusco en la parte de atrás del auto y le lanzo una manta sin mucho cuidado —Duerme un poco, nos vamos a tardar mucho en llegar.

—Sabes que podría ser más cómodo dormir en la parte trasera del auto.

—Odias ir en la parte trasera del auto, ahora duérmete que luces como un zombies de lo cansada que estas —Hannah reclino su asiento y se cubrió con la manta quedándose dormida en menos de un segundo.

—Hannah... Hannah... Annie.

—No me digas Annie —La rubia se levantó enojada y se encontró con Derek riéndose de ella.

—No se me ocurrió otra forma para que despertaras. Ya llegamos.

—Tengo hambre —Hannah salió del auto y abrió los ojos como platos al ver que se encontraba frente al mar.

— ¿Cuánto tiempo estuve dormida?

—Más o menos unas 4 horas —El pelinegro miro a Hannah con una sonrisa inocente pero ella lo fulmino con la mirada. Espera un segundo yo me perdí... —Sí, te perdiste el almuerzo pero no pierdas la calma, compre algo de comida antes de que llegáramos.

Working with W.C.K.D (Septima temporada de Teen Wolf)Where stories live. Discover now