Betas

524 58 20
                                    

Scott estaba intentando calmar a su nuevo beta, era su primera luna llena y al ser tan joven era mucho más agresivo que sus compañeros, el pobre chico tenía el cabello pegado a su frente por el sudor y sus ojos iban del verde al dorado constantemente, hasta que empezó a forcejear y sus ojos se volvieron totalmente dorados, intento romper las cadenas pero Scott rugió para que le pusiera atención. Se quedó quieto pero seguía teniendo los ojos dorado brillante.

- Andy dime las tres cosas que no se pueden ocultar.

- No puedo pensar en nada, libérame – Scott creyó que las cadenas se romperían si el chico seguía forcejeando y no quería tener que pelear con uno de sus betas, ya lo había hecho antes pero solo había sido para controlarlos en la luna llena y no le agradaba tener que lastimarlos para que volvieran a ser ellos mismos –

- Tres cosas que no se pueden esconder.

- El sol... la luna... la verdad.

- Sigue repitiéndolo – Las garras de Andy seguían afuera y aun podía ver sus colmillos pero al menos había parado de forcejear – Repítelo tienes que seguir diciéndolo.

- El sol, la luna, la verdad.

- El sol, la luna, la verdad.

- EL sol, la luna, la verdad.

- Bien hecho, la primera luna llena siempre es la más difícil te iras acostumbrando con el tiempo.

Los ojos de Andy volvieron a la normalidad y su respiración se fue calmando después de unos minutos, Scott le quito las cadenas y lo envió a que se reuniera con sus compañeros, tenía a muchos betas a su cuidado ahora. Desde hace unos meses varios lobos omegas que se habían quedado sin manada repentinamente iban a pedir ayuda al alfa verdadero para que los aceptara en su manada o para que los enviara a un lugar seguro y Scott no podía rehusarse, incluso si ahora tenia mas de 30 betas a su cuidado y 20 que iban en camino a otras manadas aliadas. Las historias que le contaban sus betas eran horribles, Andy llego hace 2 semanas con sus dos hermanas diciendo que ellos habían salido a patrullar y en cuanto volvieron a su casa todos los integrantes de su manada estaban muertos por inhalar wolfsbane, Jorge vio morir a sus padres frente a sus ojos y casi no logra escapar "Salimos de vacaciones, nunca fuimos una manada peligrosa solo éramos los tres y nadie sabía lo que éramos" dijo el chico en cuanto llego, Tony que era la más antigua beta que habían adoptado por esta clase de muertes repentinas fue torturada para que revelara información acerca de la ubicación del resto de su manada ella no había dicho nada y cuando pensaron que había muerto la dejaron tirada en el bosque era uno de los casos más tristes porque ella soporto todo sin decir ni una palabra y aun así se enteró una semana después de que toda su manada fue asesinada por la misma persona que la dejo casi muerta.

- Pudiste controlar a Andy – Malia salto desde un árbol y quedo frente a Scott –

- Si no fue tan difícil como con los demás, debe de ser porque es un hombre lobo desde que nacio.

- Si debe ser eso o nosotros somos expertos en controlar a betas increíblemente locos porque tuvimos que arreglárnoslas con Liam cuando no teníamos idea de nada.

- La primera luna llena de Liam no fue tan mala – Malia lo miro con la boca abierta – ¿Que? hemos tenido que lidiar con betas peores que él.

- Dime un solo beta que haya sido peor que Liam.

Scott quiso decir cualquier nombre al azar pero Malia había lidiado con todos sus betas al ser la segunda al mando y sabía cómo eran cada uno de ellos. Malia seguía esperando y Scott se rindió era imposible ganarle a esa mujer.

- Okay ninguno ha sido tan difícil como Liam pero tú lo dijiste no sabíamos que estábamos haciendo en ese entonces.

- No importa si hubiéramos tenido todo el conocimiento del mundo el enano era incontrolable. Vamos a dormir ya termine el entrenamiento de las chicas y quiero dormir algo antes del viaje de mañana.

Malia había convencido a Scott para que se tomaran unas merecidas vacaciones en México durante dos semanas, los betas dijeron que estaba bien por ellos, Alec el segundo beta de Scott se quedaría a cargo y todos confiaban en él, todo estaba listo los boletos estaban comprados y Scott tenía preparada una sorpresa para Malia justo antes de que volvieran.

- Scott – Alec venia corriendo hacia ellos antes de que entraran en su casa – Espera acabo de recibir noticias de...

- No, no, no no – Malia negó con la cabeza repetidas veces e hizo una gran equis con sus brazos – No me importa si hay un maldito cometa a punto de destruir la Tierra vamos a irnos mañana y tú nos dirás las noticias cuando volvamos.

- Ve a dormir cielo iré en un minuto – Malia iba a hablar pero Scott la detuvo – El viaje sigue en pie no importa lo que tenga que decirnos Alec.

- Esta bien pero vamos a ir no me importa si tengo que esposarte y llevarte drogado nos vamos a Cabo y punto – Malia camino hacia la puerta sin siquiera despedirse y Scott y Alec se quedaron con la boca abierta, Scott sabía que ella sería capaz de hacer eso y mucho más.

- Tu chica me da miedo hermano.

- A mi igual, pero dejando eso de lado que es lo querías decirme.

- Va a haber una reunión de alfas en 13 días y tienes que asistir si o si, todas las manadas del país van a asistir parece ser algo muy importante.

- Bien para entonces ya deberíamos estar aquí.

- Si pero antes va a haber otra reunión no es tan importante y es en una semana, solo decía en caso de que lo hayas olvidado.

- Mierda – Scott se había olvidado por completo de eso – Crees que puedas hacerte cargo de eso solo tienes que escuchar lo que digan los demás y llamarme para que decida qué hacer.

- Claro yo voy, no quiero hacer enojar a Malia y lo mejor es que vayan a su viaje con tranquilidad se merecen unas vacaciones.

- Gracias Alec, no has recibido noticias de algún otro ataque.

- No por ahora, pero debemos tener cuidado, los ataques están cada vez más cerca de nosotros – Scott no quería decir que él creía saber quién estaba detrás de los ataques porque no estaba cien por ciento seguro pero su instinto le decía que todos estos ataques eran obra de un cazador y era uno de los peores cazadores con los que se había topado –

- Lo se creó que deberíamos mudarnos antes de que nos encuentren.

- A donde deberíamos ir.

- Recuerdas que te dije que yo antes vivía en una ciudad muy extraña creo que no sería mala idea volver.

- Por mi está bien aunque va a ser difícil transportar a tantas personas – En eso tenía razón, pero cada beta que llegaba daba su contribución y pagaba su comida así que no era tan difícil el solo tenía que pagar por la casa e incluso en eso los betas que venían de familias de hombres lobos ricas se hacían cargo a veces –

- Ya lo hablaremos cuando vuelva.

- Si y relájate vamos a estar bien.

- Eso espero. 

Working with W.C.K.D (Septima temporada de Teen Wolf)Where stories live. Discover now