Niñeros

433 45 26
                                    

Stiles sintió como algo se removía a su lado y escuchaba música a lo lejos, siguió durmiendo pero sintió que algo lo golpeaba en la espalda.

- Apaga esa maldita alarma – Stiles abrió los ojos, y se dio cuenta de quien estaba a su lado era Thomas, que estaba poniéndose una almohada sobre su cara mientras seguía golpeándolo en la espalda – Apágala, apágala de una puta vez.

- Tenemos que ir a trabajar.

- Es sábado idiota, ahora apaga ese ruido infernal antes de que rompa tu celular en mil pedazos – Stiles alcanzo su celular y apago la alarma, Thomas suspiro y volvió a acurrucarse contra la almohada, Stiles lo abrazo por la espalda disponiéndose a dormir un rato más –

- Stiles.

- Estoy dormido.

- Y ahora hablas dormido que gran habilidad – Stiles abrió un ojo y Thomas se volteo para quedar frente a él - ¿Qué crees que estás haciendo?

- Intento volver a dormir, estoy muy cansado y es tu culpa – Sintió como Thomas se reía y él también sonrió – Solo es un abrazo Thomas no creo que un abrazo te mate.

- En realidad si hay un incendio y tú no te despiertas o quedas inconsciente yo podría morir atrapado entre tus brazos y mi muerte seria tu culpa.

- Ahg... está bien... maldito alíen que siempre piensa en lo peor – Stiles se separó de él y cogió una almohada para ponerla entre ellos – Al menos la almohada no va a rechazar mis abrazos.

Thomas quito la almohada de en medio y ocupo su lugar, ahora Stiles tenía sus brazos alrededor de la cintura de Thomas Quien te entiende maldito alíen. El rubio recargo su cabeza sobre el pecho de Stiles – No estaba rechazándote, bueno tal vez un poco, es solo que no estoy acostumbrado a ese tipo de muestras de afecto, casi siempre me voy antes de que amanezca y no vuelvo a ver a esa persona por el resto de mi vida.

- Y yo que iba a decirte que durmieras en la cama conmigo de ahora en adelante.

- Eso es muy diferente y lo acepto con gusto, ya me estaba cansando de dormir en el sofá.

Stiles dejo de hablar, en serio estaba cansado y sentía que los parpados se le cerraban, pero el sonido de un celular lo despertó.

- El mundo quiere que nos despertemos temprano – Thomas se zafo del agarre de Stiles y fue a ver su teléfono, salió de la habitación y volvió unos minutos después, subió a la cama y coloco sus brazos alrededor de Stiles.

- Stiles tengo un favor que pedirte.

- Ya sabía yo que era raro que tú me abrazaras – Stiles coloco sus brazos sobre la cintura del rubio otra vez y lo miro a los ojos –

- Mi hermana tiene que trabajar hoy y no tiene con quien dejar a Chuck... y ella me pregunto si yo podría cuidarlo.

- Ve a cuidarlo entonces, no le veo el problema – Thomas rodo los ojos y miro a Stiles como si fuera un idiota –

- No puedo salir de tu apartamento a menos que Kyle lo autorice ¿Recuerdas? Si salgo de aquí la alarma se activara. Pero Chuck puede venir hasta aquí.

- Un niño en mi apartamento donde todo está colocado estratégicamente en un lugar y si mueves un papel lo arruinas todo Thomas yo... no lo sé.

- Solo van a ser unas horas y Chuck es el niño más tranquilo del mundo no va a tocar nada lo prometo – Thomas lo veía con sus hermosos ojos color chocolate y Stiles empezaba a dudar, negó con la cabeza pero el rubio comenzó a besar su cuello – Vamos Stiles te prometo que te lo compensare.

Working with W.C.K.D (Septima temporada de Teen Wolf)Where stories live. Discover now