Beacon Hills

449 47 54
                                    

Aparcaron el auto frente a una casa algo vieja pero bonita; parecía una de esas casas que ves en una película con un jardín verde y hermoso frente a ella, donde tal vez hay un columpio o una cortadora de césped que un padre de mediana edad usa para que el jardín se vea tan bien, esas casas en las que de seguro viven familias felices.

Las chicas salieron de su auto y golpearon la ventanilla del auto de Stiles.

—Planeas que todos nos quedemos en tu casa —Pregunto Hannah y Stiles solo se encogió de hombros —No me digas no habías pensado en eso.

—No en realidad, pero hay dos cuartos de huéspedes para ti y para Kaya y Thomas se puede quedar en mi... —Thomas carraspeo haciendo que Stiles se callara, las chicas aun no sabían que es lo que pasaba entre ellos En realidad ni yo mismo sé que es lo que pasa entre nosotros ¿Somos algo así como novios ahora? Tal vez debería preguntarle a Stiles después —En el sofá que hay en mi cuarto.

—Si claro —Hannah miro con sus enormes ojos a los chicos y ellos solo pudieron bajar la mirada y esperar que el rubor que tenían sobre sus mejillas no los delatara —Estas seguro de que tu papa estará bien teniendo a tantas personas quedándose en su casa.

—Espero y le agrade la idea; porque no creo que tenga otra opción.

—No sé por qué pero estoy seguro de que tu padre ha recibido peores sorpresas de tu parte.

—No soy tan malo.

—Si lo eres —Dijeron Hannah y Thomas al mismo tiempo, Stiles los miro mal y se enojó con ellos —Pero como dijiste no hay muchas opciones, tenemos que estar todos juntos y por lo que veo Thomas va a dormir en tu "sofá" sí o sí.

—Entonces bajen sus cosas, tenemos que encontrarnos con unos amigos después —Las chicas bajaron sus maletas y Stiles les abrió la puerta y les mostro sus habitaciones, mientras tanto Thomas bajo su pequeña maleta y se quedó parado frente al cuarto que se suponía pertenecía a Stiles, habían muchos posters pegados por todas partes de varias bandas que a el también le gustaban cuando era joven y una pizarra con algunas fotos pegadas en ella, se veía como el cuarto de un adolescente totalmente normal, aunque Stiles era todo menos normal.

—Ni siquiera hay un sofá —Dijo Thomas en cuanto Stiles cerró la puerta de la habitación, no es que le molestara solo quería hablar acerca de algo que no tuviera nada que ver con sus pasados.

—Hannah no tiene por qué saber eso —Thomas camino por la habitación hasta que se detuvo en una pizarra on varias fotos pegadas en ella; la mayoría eran de Stiles con un chico de cabello negro —Ese es Scott.

—Él es el amigo con el que tenemos que encontrarnos después —Stiles negó con la cabeza y se tiro sobre la cama.

—No, ahora vas a conocer a Liam, Mason y Theo a y tal vez a mi papa y a Parrish.

—Esos nombres no me suenan.

—Todavía no te cuento esa parte de la historia —Stiles se pasó una mano por su cabello y Thomas sintió algo de curiosidad por lo que escondía el castaño —En resumen. Liam fue el primer beta de Scott, Mason es el yo de Liam y Theo es algo así como el novio de Liam aunque en mi opinión es un idiota que una vez intento separar nuestra manada y Parrish es un sabueso del infierno.

— ¿El tú de Liam? —Pregunto Thomas ignorando la parte del chico que casi separa la manada de Stiles y el sabueso del infierno, eso se lo preguntaría después.

Working with W.C.K.D (Septima temporada de Teen Wolf)Where stories live. Discover now