En el sótano

519 53 45
                                    

—Lydia no hay nada aquí —Stiles se volteo con la linterna, que la pelirroja le había dado en su mano —Estas segura de que Scott guardo una copia del bestiario aquí.

—Sí, él me dijo que estaba ahí, tu solo sigue buscando —Stiles volvió a colocarse la linterna en la boca y continuo buscando entre el montón de cajas que había en el sótano de Scott.

—Maldita sea —Stiles maldijo por centésima en el poco tiempo que llevaba ahí. Malditos estantes que aparecen de la nada —¿Por qué no me estas ayudando a buscar?

—Solo hay una linterna —Se escucharon unas voces desde arriba y Stiles estaba a punto de salir a ver quién estaba ahí, pero Lydia no se lo permitió —Sigue buscando yo voy a buscar otra linterna.

—Está bien —Stiles suspiro y siguió buscando, un minuto después escucho que la puerta se cerraba y a alguien maldecir por lo bajo.

—Kaya —Ese acento británico lo podría reconocer en cualquier parte del mundo, Thomas aporreo la puerta pero esta seguía sin abrirse —Esto no es gracioso. ¡Kaya!

Stiles se escondió detrás de una de las cajas y apago la linterna que tenía en la boca, pudo escuchar como Thomas suspiraba y daba algunos pasos.

—Mierda —Stiles escucho como Thomas caía al piso y no pudo evitar preocuparse por si el rubio estaba bien —Malditas cajas, maldita oscuridad que no me deja ver, maldita Kaya y maldito Stiles que me puso de mal humor.

—No me culpes por tu mal humor —Stiles replico y se golpeó mentalmente. Se supone que estas escondido por que no quieres hablar con el imbécil.

¿Stiles? —Thomas hablo, y en otro momento Stiles se hubiera sentido feliz porque el rubio supiera quien era solo por el sonido de su voz pero ahora solo encendió la linterna y lo miro enfadado —Porque no me dijiste que estabas aquí y que tenías una linterna.

Tal vez quería ver como caías al suelo —Thomas camino hacia él y le quito la linterna de las manos —Eso es mío, dámelo.

—Deja de actuar como un niño Stiles, solo quiero ver si hay algún interruptor cerca.

—No hay luz aquí abajo idiota, porque crees que traje la linterna —Thomas rodo los ojos, se veía más pálido que nunca bajo la luz de la linterna y camino lejos de él, pasando su mano sobre las paredes —Ya te dije que no hay ningún interruptor; conozco esta casa mejor de lo que conozco la mía y sé que...

Thomas aplasto un interruptor y una pequeña bombilla que colgaba del techo se encendió, el rubio lo miro con superioridad y Stiles le saco la lengua como haría un niño pequeño que se quedó sin fundamentos para continuar peleando.

—Eres un niño Stilinski —Thomas volvió a rodar los ojos mientras se sentaba sobre un viejo sillón que había cerca.

—No quiero hablar contigo.

—Qué extraño porque fuiste tú quien me hablo en primer lugar —Thomas estaba actuando como la primera vez que hablaron cuando Stiles lo interrogo, el castaño solo le dio la espalda para demostrar que no caería en sus juegos —Me aplicas la ley del hielo; muy maduro Stilinski.

—En serio vas a quedarte callado —Stiles ni siquiera se giró a ver a Thomas, sabía que estaba de brazos cruzados mirándolo con una ceja arqueada, así de bien lo conocía —Sabes creo que Luke si cometió incesto con la princesa Leia.

Working with W.C.K.D (Septima temporada de Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora