El mar de la luz: los buscadores de tesoros asechan

19 1 0
                                    

Con las esencias psíquica y espiritual en sus manos, Jacs y compañía continúan su viaje al sur del continente hasta llegar a las orillas del mar de la luz: Un océano interior que, a diferencia del mar externo se caracteriza por aguas casi en completa quietud y en cuyas profundidades se dice aguarda la esencia de la luz para aquellos lo suficientemente valientes como para atreverse a tomarla.

Para el momento en el que arriban a la playa no sopla el viento, y una niebla cubre la superficie del agua dándole al ambiente un toque de misterio. Pronto se hace evidente por el tono de sus voces que Jacs y Kira discuten airadamente.

Kira  -¡Cómo puedes ser tan necio, Jacs! Después de lo que acaba de pasarnos, ¿aún piensas desafiar a Fragar? ¡Ese tipo Electo estuvo a punto de acabar con nosotros!

Jacs -¡Estoy seguro que podremos derrotarlo! Si obtenemos la magia de la luz que se encuentra hundida en el mar tendremos una oportunidad de vencerle.

Kira  -¡Ni siquiera tienes idea de dónde está esa dichosa esencia! Nuestros tesoros no pueden localizarla debido a que no tenemos un registro del símbolo de la luz.

Jacs –Pues entonces hay que conseguir uno.

Kira -¿Crees que si fuera así de fácil alguien más no lo habría hecho ya? La magia de la luz es una magia extinta cuya práctica fue prohibida desde hace siglos. Incluso a familias de hechiceros como la mía se nos ha prohibido estrictamente practicarla o incluso estudiarla. Es considerada una magia sagrada que sólo los antiguos hechiceros de la era de las mil batallas podían manejar.

Jacs – ¡No seas tan pesimista! Hemos llegado muy lejos como para dar marcha atrás. Ya tenemos todas las demás esencias en nuestro poder.

Kira ¡Eres un necio! Incluso con todas las esencias, ese mago Valkin casi nos mata a mí y a Valtron, ¿cómo esperas enfrentar a Fragar?

Valtron interviene –Estoy de acuerdo contigo en ese punto, Kira. Pero coincido con Jacs en que ya es demasiado tarde. Créeme, tarde o temprano Fragar o uno de sus hombres dará contigo. Ya no hay marcha atrás, tenemos que confrontarlo antes de que él nos encuentre primero.

Kira  -Como ya dije antes: Muchos han intentado hacerse con la esencia de la luz antes, y de todos ellos nada se ha vuelto a saber. ¿Por qué habríamos de tener una suerte distinta?

Jacs –Porque tenemos un objetivo claro, y ese es derrotar a Fragar.

Valtron –Fragar ha gobernado este mundo durante mucho tiempo. Si esto continúa así, los bandoleros y asesinos tendrán completa libertad de hacer lo que quieran. La vida se volverá un caos.

Kira – Tú eras un caza recompensas. ¡¿Cómo puedes ser tan hipócrita al hablar de esa manera si trabajabas para él?!

Valtron –Sólo era un buscador de tesoros. En realidad los asesinatos no eran lo mío. Después de todo, mi prioridad no era matar a Jacs, sino traerle de vuelta la espada y su medallón de fuego, ¿recuerdas?

Jacs –Muchachos, hay motivos para discutir. Ahora somos un equipo y debemos trabajar juntos con tal.

Signos EtéreosOù les histoires vivent. Découvrez maintenant