41

3.3K 292 17
                                    


Caminé hasta la habitación y al abrir la puerta, evitando hacer más ruido del prudente, vi a Benjamin a torso desnudo y solo con los pantalones del traje sobre el edredón, sumido en un profundo sueño que hubiese querido no interrumpir, pero era inevitable.

Me acerqué, me senté en el borde de la cama, volví a contemplarlo por un instante y puse mi mano en su pecho.

El contacto con su piel y sentir la pasividad de su respiración fue alucinante y por un momento pensé en dejarme llevar por esa exquisita tentación y acurrucarme contra su cuerpo, pero la realidad era que no podía hacer algo como eso, primero porque estábamos a pocos minutos de aterrizar en Londres y segundo, porque no correspondía. No después de cómo estaban las cosas entre nosotros. Así que finalmente saqué todos los pensamientos románticos de mi cabeza y lo desperté.

―Benjamin ―susurré― Despierta.

― ¿Qué? ―dijo abriendo los ojos de una sola vez― ¿Qué pasa?

―Tranquilo. Solo aterrizaremos pronto en Londres.

― ¿Ya?

―Si. Me cambiaré en el baño para que puedas hacerlo también.

―Claro ―Hice el intento de ponerme de pie, pero posó su mano sobre la que tenía sobre su pecho y me retuvo― Lo siento. No debí...

―Tranquilo ―Lo detuve― Hablaremos de eso en otro momento. Ahora solo preocúpate por tu madre. Seguro está devastada ―Asintió resignado con la cabeza y me liberó.

Agradecí que Alexa hubiese sido tan preocupada de solo poner ropa de luto en mi maleta, por lo que tenía una gran variedad donde escoger, pero me quedé con un traje de tres piezas sensualmente masculino y mis Louboutin favoritos, todos absoluta y completamente negros, acordes a la ocasión.

Encontré también en la maleta una caja mediana que llamó mi atención y cuando la abrí, encontré un tocado sencillo con plumas y un delicado tul que cubría mi cara al ponerlo, con una tarjeta escrita de puño y letra de mi asistente que decía: "¡Se una chica londinense!", que le dio el toque femenino necesario a mi vestimenta, ya que había decidido no usar joyas y que mi maquillaje se limitó a ser muy natural y casi imperceptible.

Cuando me sentí preparada, salí a la habitación y Benjamin también estaba listo y preparado con un traje negro que seguramente estaba hecho a medida porque le quedaba absolutamente perfecto, acompañado de una camisa, corbata y zapatos del mismo color. La monocromía de su vestimenta hizo que un brillo en sus muñecas me llamara la atención y al mirarlas, pude ver en su camisa los gemelos con el símbolo de infinito que hacían juego con el anillo y el brazalete que le había regresado en el momento en el que le había puesto fin a nuestra relación.

Traté de obviar mi descubrimiento, pero fue imposible cuando bajo mi sorprendida mirada, Benjamin se acercó a mí en silencio, metió su mano en el bolsillo, tomó mi mano derecha y puso en mi dedo anular el anillo que había recordado hace solo un momento.

―Solo por hoy. Deja que me sienta acompañado... al menos solo por hoy.

Se me hizo un nudo en la garganta y conteniendo la humedad en mis ojos, convencida de que debía ser fuerte para él esta vez, asentí con la cabeza y él acercó sus labios hasta el anillo y lo besó.

―Vamos. Debemos estar en los asientos para el aterrizaje.


※※※※※


Cuando bajamos del jet nos encontramos en la loza con un Austin FX4, tradicional automóvil utilizado como taxi inglés, pero que estaba absolutamente reacondicionado y restaurado para ser un cómodo medio de transporte, en este caso, personal de la familia Peyton.

Born to you [TERMINADA]Where stories live. Discover now