CAPITULO 47

6.1K 245 48
                                    

JULS 

No paro de darle vueltas a lo que me ha dicho Jeff. Quiere utilizar a mi hijo para algo y viniendo de él no es nada bueno seguro. De repente la música que llevaba sonando todo el día deja de sonar. Escucho mucho revuelo y me revuelvo nerviosa en la silla. Escucho un disparo. Intento por novena vez deshacerme de la brida  que me tiene atada y en el intento me caigo al suelo. Esta frió y muy duro. Duele. Escucho otro disparo, ya son sucesiones de uno y de otro. 

De repente la puerta se abre con fuerza. Erika. Mi amiga corre hacia mi y me quita las brida de las muñecas. 

-Estas a salvo Juls. -Esas cuatro palabras me son suficientes para tranquilizarme. 

Erika carga conmigo y me lleva con cuidado fuera de la habitación. Cruzamos un estrecho pero corto pasillo hasta llegar a una puerta grande de metal. Esta esta abierta y tras de ella esta lo que parece ser un bar. De ahí provenía la música. Lo busco desesperadamente, pero solo veo hombres de Jeff en el suelo muertos y otros tres tras la barra agachados con pistolas. Erika se apresura en ponernos a salvo tras unos sofás. Me siento en el suelo con la espalda recostada y me masajeo las muñecas. No solo me duelen las muñecas, me siento pesada y estoy muy cansada. Llevo sin comer ni beber desde que me secuestraron y entre eso y los nervios estoy echa una autentica mierda.  Erika saca su pistola de la cintura que es donde la tenia guardada y la recarga. Me mira y asiente con semblante despreocupado, como que de todo va a salir bien. Y solo espero que sea así.

-¿Tienes otra pistola?-exclamo recolocandome en el sitio. Erika me mira preocupada. Piensa que no es una buena idea. 

-Estoy embarazada no manca. Y dos son mejor que una.-se ríe y saca de su cintura otra pistola. 

Me asomo por detrás del sofá y compruebo que siguen los tres hombres de antes detrás de la barra. De repente se escucha un disparo lejano y uno de los hombres cae al suelo. Dirijo la mirada a donde provenía el disparo y lo veo. Esta vestido como cuando fuimos a la fiesta, con sus chinos azul marino espectaculares y la camisa blanca que se le pega mucho al cuerpo. El no ve a mi. Aprovecho que me encuentro un poco mejor y me recompongo. Diviso a uno de los dos últimos hombres de Jeff y disparo. Pero este es más rápido y logra esquivar la bala. No hay ni rastro de Jeff. ¿Dónde se habrá metido? Como si me hubiera leído la mente, Erika deja K.O a al que se me había escapado a mi y se gira hacia mi:

-Jeff ha logrado escapar. Ha salido por la puerta de atrás y se ha montado en una furgoneta negra. Claramente íbamos a ir a por ti Juls.-asiento un poco preocupada. Mientras Jeff siga suelto no estaré tranquila.

Chica MalaWhere stories live. Discover now