CAPITULO 2

29.2K 1K 72
                                    

Durante la tarde sigue dándole vueltas a quien es ese tal Drake, novio de Alice no es porque según ella le encanta Niall y ¿su hermano? Nunca me hablo de que tuviera pero quien sabe. Sigo pasando la tarde haciendo trabajos para la universidad cuando mi móvil empieza a sonar. Es Jeff, que querrá ahora...

- ¿Eso de unas vacacioncitas no lo has pillado no? -Jeff es mi ¨jefe¨ en mi otra vida. Una que empecé cuando murió mi madre. 

-Sé lo que echas de menos la adrenalina. La universidad es aburrida.-Me echó a reír

- ¿Qué pasa?

-Hay una banda. Coca, armas y una lista negra llena de nombre de mafiosos. Mafiosos los cuales necesitamos buscar e interrogar para encontrar a Gohan, el colombiano. 

-¿Qué he de hacer? -Gohan era uno de los mayores mafiosos de América, me conocía su historia de sobra.

-De momento solo ve a clases de tiro y perfecciona lo de siempre. Dentro de dos semanas te empezare a mandar información.

-Voy a tener que cobrar más eh.

-Confórmate con esa chorrada de la universidad. -A pesar de la otra vida que seguía, quería dejar un día todo el mundo de la mafia y demás. Por eso lo que cobraba lo invertía en mayor parte en la universidad.

Por la noche buscó lugares de boxeo en la ciudad pero el único cerca que hay es solo para tíos. Tengo suerte y conozco al dueño así que lo llamo y me deja entrenar durante 1 semana. Lo necesario para descargar todo el agobio que tengo con la universidad y el nuevo caso que tiene pendiente para mi Jeff.

A la mañana siguiente voy a la universidad como durante toda la semana. No le pregunto a Alice nada sobre el chico porque no quiero que piense que realmente me interesa porque no es del todo cierto. Vuelven a recogerla en el gran y lujoso coche negro y yo me marchó en mi moto. Sobre las cinco de la tarde voy a prácticas de tiros en un establecimiento cerca del apartamento y una hora después me dirijo al boxeo. Hay pocos tíos, todos me miran como preguntándose qué hago aquí. Yo también lo haría si fuera ellos, soy la única tía. Saludo a Gordon, el dueño y me dice que solo puedo practicar con los sacos. Nada de peleas en el rin con otros tíos. Yo asiento y me pongo a darle puñetazos a un saco. Desvió la mirada hacia la puerta y entra un chico que me resulta conocido. Lleva tatuajes por todo su cuerpo, brazos, cuellos piernas... y esas pintas de chulo... Es ese tal Drake. Ignoro la mirada de asombro que me echa al percatarse de mi presencia en el lugar y sigo con mi saco de boxeo. Pasada media hora me dirijo a las duchas sabiendo que no hay tíos. Solo hay una duchas invidual. Me meto en una y cuando el agua empieza a correr por mi cuerpo, dan golpes a la puerta. Grito un ¡Ocupado¡ pero quien sea que fuera sigue dándole golpes. Me relió una toalla y salgo de la ducha.

-¿Estas sordo? -Me encuentro semi desnuda enfrente de un drake en carzonas de chándal y sin camiseta. Esta extremadamente bueno, sus fuertes músculos quedan perfectos con esos tatuajes tan de tío. Me intimidan sus ahora interrogativos ojos grises. Me siento extraña. Nunca antes me había pasado esto con ningún otro a pesar de a ver tratado con bastantes de esas características.

-¿Qué haces?

-Ducharme

-Esta es mi ducha-dice con el mismo tono de antipático que hasta ahora.

-¿Dónde pone tu nombre?

-No lo pone. Pero es mi ducha.

-No lo pone eh, así que no es tuya. Así que...-vuelvo a meterme en la ducha y cierro la puerta. Drake sigue dando golpes. Termino de enjuagarme me relio de nuevo la toalla y salgo gritándole.

- ¡Capullo! - Me visto los más rápido que puedo y salgo de allí. ¿Quién se ha creido que es? Si supiera quien soy en realidad...


Chica MalaWhere stories live. Discover now