CAPÍTULO 41

6.9K 313 4
                                    

JULS
Quedan 15 minutos....
Vuelvo a mirar el feo y viejo reloj de la pared. 7 minutos....
*piiiiiii*
Al fin suena la sirena. La clase ha sido intensa. Necesitaba venir para recuperar contenidos anteriores y asentarme en la asignatura. Escucho risas a lo lejos. Miro al fondo del pasillo y hay un corrillo de chicos de lo que parece ser primer curso. En el medio de este, diviso a un chico delgaducho, con gafas que mira al suelo asustado. Camino ligera hasta el barullo de chicos y me hago hueco en el medio de este.
-Eh chico. ¿Estas bien?-el muchacho peli negro sigue sin mirarme.
-¿Qué eres su niñera? -dice un capullo. -porque su novia no creo que seas.. ¿o no Cristian?
-¿Con qué Cristian no? No te preocupes amigo. -digo en voz baja solo para que el se entere. Miro a los chicos. En efecto. Son chicos de primer año. Algunos tienen acné fruto de la madura pubertad y otros los pelos de puntas. -¡¿A ustedes se os han perdido los chupetes?¡ Por que me parecéis niños de 4 años. Puede que el no vaya a decir nada de esto a la directora pero como no se marchéis ya, seré yo la que lo haga.
Me miran confundidos. No se lo esperaban. Uno de ellos va a hablar pero lo miro desafiante y se calla. Buen chico.
-Vamos tíos, no merece la pena.-le echa una última mirada a Cristian y se marchan. Voy a tener que cuidar de este chico.
-Ya se han ido. -Cristian levanta la cabeza y puedo ver tras unas enormes lentes unos muy bonitos ojos verdes.
-Gra-gracias.-vsonrío.
-No hay de que. ¿Por qué se estaban riendo?-el chico de se acomoda las gafas.
-No sé como. No se como se han enterado. -apoyo mi mano en su hombro intentando calmarlo.
-¿De qué? Tranquilo, puedes confiar en mi. Le sonrió.
-De quien me gusta...-le miro confundida. ¿Qué puede pasar con eso? No es nada malo que te guste una persona. -Es un chico. -ahora lo entiendo. Lo que hacen, como con ese chico nunca lo lograre entender. Me da muchísima rabia. Suspiro enfadada y le sonrío.
-Sabes, yo también he estado con una chica de mi mismo sexo. -Es cierto, cuando comencé con el mundo de la mafia conocí a Lily. También estaba metida en este mundo. Pero ella era dulce y buena a diferencia de todos los hombres que me rodeaban que eran todos unos cerdos. -Gente cercana a mi no me entendía. Se burlaban de mí e insultaban. -lo pase muy mal, pero estaba encaprichada de ella. Lo dejamos cuando ella se tuvo que ir a vivir a China. Allí conoció a mi amigo Lin y se casaron. -¿Sabes como afronté todo? -El chico niega. -Haciendoles ver que era normal. Si te escondes, solo le dejas ver lo mismo. Miedo, monotonía ... los inseguros como ellos cuando ven algo extraño se vuelven locos e intentan destruirlo. Porque no lo entienden. Hazles entender que es normal, actuando normal. Se cansarán ya veras. Te lo digo yo. -exclamo y le guiño un ojo.
-¿Por qué me ayudas? -la pregunta me pilla por sorpresa.
-Porque a mi me sirvió que me ayudaran...-entristezco.-¿Quieres que te lleve a algún sitio?-Vengo en coche.
-No...no hace falta.
-Que si anda. -le insisto y no tiene otra escapatoria.

Vive unas calles antes de donde he quedado con Alice. En el camino me ha contado que tiene 18 años y que estudia derecho. Le he pedido que me contara desde cuando son así los chicos con él y me cuenta que desde hace unos meses. Me enrabio. Le he intentado tambíen sonsacar quien es el chico que le gusta, pero no me ha dado datos sobre él. Se ha mantenido callado.

Lo dejo en un bloque de pisos parecido al mío. Lo que me recuerda que tengo que pensar que voy ha hacer con él. Conduzco unas calles más y aparco enfrente de una colorida y pequeña cafeteria. Veo a Erica al final de la calle, caminando hacía mi. Aunque aún no me ha visto.



-Amiga...-exclama Erica cuando nos fundimos en un largo abrazo.

-Pero... ¡Estas guapísima!-se ha cortado un poco el pelo y se ha hecho mechas rubias.

-Iba a hacerme una locura en el pelo... pero decidi optar por esto de momento. No estaba preparada. -Erica siempre ha sido una cabeza loca. Recuerdo que cuando la conocí me quedaba fascinaba con historias suyas que me contaba. Anecdotas y locuras suyas que yo jamás me atrevería ha hacer. A pesar de ser una chica dura, soy muy insegura.

-Vamos a tomar una cerveza. Tengo mucho que contarte...-la agarro del brazo mientras sonrio y entramos en la cafeteria enfrente de donde he aparcado.

...

-Dispara.-hago el gesto con la mano como si la estuviera disparando y las dos reimos.

-Por donde empiezo...-giro los ojos y pienso como no ser muy directa.-Estoy embarazada.-no he pensado lo suficiente.

-¡¿CÓMO?!-Erica abre los ojos como platos. Yo rio.

-Después de volver me encontre con Drake un par de veces. Una de ellas bueno, ya sabes lo que paso. Bebé a bordo. Sigo sin creemelo Erica.-Me llevo la mano a la cabeza y me toco el pelo.
-Joder, yo tampoco. -me toca el hombro con una sonrisa cómplice.
-Pero siéndote sincera no te he llamado para eso. Necesito tu ayuda Erica.
Ayuda de verdad.-me mira preocupada.  y se revuelve en la silla.
[...]
-Puto jodido Jeff... ¿y qué quieres hacer?
-Acabar con él.-se lo digo decidida. Voy totalmente en serio.
-Juls, no te precipites. Jeff tiene toda una banda de narcotraficantes, a los que ya conocemos y sabemos como son.
-Por eso, más facilidad. Conocemos sus puntos débiles.
-Y los fuertes.-me corta. Levanto la ceja, haciéndole entender que es una agua fiestas.
-Se que es muy arriesgado. Pero no puedo arriesgarme a que vuelva Jeff a por nosotros.
-Debes pensar que estas embarazada Juls. Corres mucho peligro.
-Lo se. Pero debo de arriesgarme ahora , antes de que sea tarde y sea aún peor. Me gustaría contar contigo. Lo necesito. -Extiende su brazo y me da la mano.
-Claro que puedes contar conmigo amiga.

Un adelanto de lo que esta por venir. Queda mucha trama por cerrar. El enfrentamiento de Juls y Jeff, la relación de Juls con su padre... y el verdadero pasado de Drake y Juls. No esta todo escrito 😜 Siento la tardanza. Actualizaré más seguido dentro de 3 días que acabo los exámenes. Gracias por la paciencia 😌

Chica MalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora