Capítulo 20

16.4K 690 22
                                    

Observo a Jeff como busca algo, hasta que da con ello. Su mirada se para en mí. Antes hubiera ido a saludarle, pero acabamos bastantes mal la vez que le dije que dejaba todo. Le hace una señal a sus hombres para que se paren y camina hacia mí. Le digo a Erica con la mirada que esté tranquila. Que se cómo llevar el asunto. Ella lo capta y se va unos metros más lejos.

-Qué alegría volver a verte Juls.-Se acerca a la barra y le pide una copa al camarero. Le miro pero no digo nada.-No puedes dejarlo, ¿Lo sabes no?-me acercó un poco a él y susurrándole le digo:

-Tarde, ya lo e dejado.-En un movimiento Jeff me tiene cogida por la barbilla. Intento zafarme de su agarre pero me es imposible. Le pegó una patada en su entrepierna y cuando me estoy preparando para recibir un golpe de su parte.

Unos fuertes brazos lo impiden. Levanto la cabeza para ver quién es y me encuentro con el hombre que siempre está para salvarme. Cuando me drogaron las dos veces y ahora aquí. Siempre está. Jeff se cabrea más e intenta darle a Drake un puñetazo pero este le esquiva. Los hombres de Jeff al ver lo que ocurren sacan sus pistolas y se van acercando. Son solo cinco hombres y Jeff es pan comido. Agarro como puedo a Jeff del brazo y lo empujo lejos de la barra. Intercambio una mirada con Erica y sabemos ya lo que vamos a hacer. En un momento nos encontramos detrás de la barra con Drake entre medio de las dos. La gente grita sin saber que ocurre. Me levanto y le doy a uno. Ya solo quedan cuatro. Noto a Drake en su ambiente.  Drake y Erica le dan a otro dos. Y cuando voy yo a por Jeff, un disparo me dá en el brazo. Me agacho y sentada maldigo por el dolor. Drake se agachá para ver como estoy. Cruzamos unas miradas y se da la vuelta. Oigo como le dice a Erica que acabe con los que quedan. Drake me coge en brazos y espera a que la cosa se calme. Un disparo, otro, otro...

-Chicos solo se ha salvado Jeff, pero se ha ido al verse solo. Joder Juls-dice al verme en mi estado.

-No, no pasa nada Erica. Ahora solo tenemos que salir aquí los más ligeros que podamos.

-De acuerdo. Sal con ella de aquí y yo iré a avisar de que estamos bien a Nacho-dice mirando a Drake. Si chica es todo un bombón de hombre.

Seguimos sin hablarnos el uno al otro. Me fijo en lo guapísimo que va con el esmoquin negro mientras me lleva hasta su coche. Me deja sentada en el asiento del copiloto y me amarra el cinturón. No dice nada, me llevo todo el camino mirando por la ventanilla, es todo tan incómodo.

-Gracias...-Detiene el coche en un semáforo y gira su cabeza hasta mí. No dice nada. ¿Pero de que va?- Joder Drake vas a estar todo el camino así.-vuelve a girar la cabeza y exclama:

-Toda la noche alomejor.-No entiendo a qué se refiere. Pero no me voy a dar por vencida.

-Yo también podría estar enfadada ¿sabes?-El semáforo se pone en verde y arranca el coche. Puedo ver como se ha sorprende ante mi afirmación y continuo- No te dije que era una mafiosa, pero tú a mí tampoco.-Sabe que tengo razón, lo noto por cómo ha relajado su semblante. Y es que es la verdad. Él tampoco me dijo nada. Podría cabrearme, de hecho lo voy a hacer, para que vea como me siento yo. Aparca enfrente de un edificio bastante moderno y alto. Debe ser de gente bastante adinerada. No se que hacemos aquí. Drake se baja del coche y yo hago lo mismo. El intenta ayudarme pero no le dejo. Nota que estoy cabreada así que me da por vencida y camina hacía el portal. Yo le sigo. Llama al porterillo y pregunta por una tal Sofía.

-¿Drake?-dice una voz de anciana por detrás del megafonillo.

-Sofía necesito tu ayuda.-se toca el pelo, está desesperado. Se ve que pedir ayuda no es algo que haga muy a menudo.

-Drake es muy tarde...-me fijó en el reloj que lleva Drake en la muñeca y veo que marca la una de la madrugada. Pobre señora. Me quejo de dolor ante la herida y la mujer se sobresalta.-¿Qué pasa Drake?

Chica MalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora