Capítulo 1

11K 1K 231
                                    


PROHIBIDO

"De pronto se deslizó por el pasillo, al pasar por mi lado sus sorprendentes pupilas de oro se detuvieron un instante en las mías. Debí morir un poco. No podía respirar y se me detuvo el pulso".

—La Casa de los Espíritus, Isabel Allende.


JUNE

—Puede besar a la novia —ordena el sacerdote.

Violet y Anton se envuelven en un beso increíble, como el de un cuento.

—¡Que viva el matricidio! —grito y el hombre vestido con bata me lanza una mirada de ofensa pura, pero lo paso por alto ya que es el día más feliz de la historia. Mi mejor amiga se acaba de casar con el amor de su vida.

Violet luce un hermoso vestido blanco de gasa muy discreto, por otro lado, su ahora apuesto esposo Anton, usa un traje gris refinado que, tengo entendido, es un regalo de su padre. En su mirada se nota lo estúpidamente enamorado que está de mi amiga y siento envidia, pero de la sana.

El detalle particular que ambos comparten es el mismo modelo de Converse Chuck Taylor violeta oscuros.

La temática de la boda tiene mucho que ver con ese color, es decir, es Ultra Violet. Las damas de honor lucimos un vestido de dicho tono, y nuestro caballero en cambio viste un traje gris parecido al del novio, solo que, a diferencia, no incluye una corbata violeta.

Somos pocos los que compartimos este gran evento, pero el número es lo de menos cuando nuestra felicidad hacia ellos es sincera.

En frente de la iglesia salto sobre Violet y le doy un gran abrazo, la sonrisa que tiene marcada en el rostro es contagiosa. Toda ella resplandece de manera espectacular la tarde de hoy. Es impresionante la forma en la que alguien puede cambiarte la vida después de todo.

Los demás se acercan para felicitarla y ella aprovecha para lanzar el ramillete de flores, objeto al que todos le huimos como si en realidad se tratara de una bomba nuclear.

Contrario a ellos, nadie siente el deseo por casarse aún, pero sobre todo yo.

Poco después posamos para las fotografías.

—¿No han pasado más de veinte minutos y ya engañas a tu esposo? —susurro contra su oído.

—¿De qué hablas? —me pregunta confundida.

—De tus ojos golosos mirando esa cámara. Nik debe sentirse abandonado en este instante.

Sonríe avergonzada.

—Jamás los traicionaré —asegura y de pronto la sorprendo mirando a Anton—. A ninguno de los dos.

Me remueve el alma notar el brillo en sus ojos.

Violet es fotógrafa de profesión, varios de sus trabajos ya son reconocidos alrededor del mundo. Está empezando a ser parte de la fama hasta el punto en el que, junto a su ahora esposo, pudieron financiar una luna de miel en París.

Estoy contenta de que todo en su vida haya resultado bien al final. Es decir, sus vidas estuvieron llenas de complicaciones, él siendo un nadador nacional frustrado, y ella, quien lo acosaba en secreto junto a Nik, su cámara fotográfica. Anton la descubrió y todo lo sucedido después fue una locura.

La fiesta es en casa de Wallas, uno de los caballeros de honor y quien resulta ser el mejor amigo del novio. El patio trasero posee espacio suficiente para los invitados y también tiene piscina.

La inocencia prohibida ✓Where stories live. Discover now