Dia |21

555 31 41
                                    

ESPIRITUS
sᴇɢᴜɴᴅᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ

C O M P A Ñ E R O S 
D E  B A T A L L A

Notas: Powerpuff girls, fantasia, continuación del día 9, canon. Esto está más largo que la gran muralla china así que perdón por el futuro aburrimiento a quien lo lea TuT

──────────────────

Somos como los humanos, fuertes y frágiles en distintos sentidos. Así que,  tal vez podemos tener vida eterna, pero eso no quiere decir que seamos inmunes a otro tipo de muerte.
-Blossom a Butch en sus lecciones

──────────────────

Al llegar a la parte del taller donde sería ejecutada la reunión. Blossom se alegró por volver a ver las caras conocidas. Aunque no fueran en las mejores condiciones, ya que esa repentina junta significa problemas.

— De prisa —ordena Brick tomando su lugar en la cabeza de la larga mesa de brillante madera—, no es un tema que hay que tomar a la ligera

Blossom rodó los ojos fastidiada con esos comentarios tan captables por parte del espíritu de la Navidad. Así que prefiere volar hasta su silla, que por desgracia, es la derecha de Brick.

— Y lo dice el que hace unos momento estaba agarrando como piñata a otro compañero — dice Butch aún de pie desde el otro extremo de la mesa

— Cállate

Brick dio inicio a la reunión en ese instante, y justo entonces,  Blossom escuchó ese sonido tan familiar que sólo ella puede recibir. El de una campanita que se siente como si la tocaran cerca de su oreja, sonando tan suave y tranquilo al tintinear.

Eso significa una sola cosa. Un aviso de su trabajo como Cupido, que significa que por parte de algún presente está pasando por un fuerte flechazo.
Ella sintió como alguien calló en las redes del amor a primera vista.

— ¡Por Utonium! —Exclama con sorpresa la chica de hebras rojo cobrizo— ¡Tienes que estar bromeando! —Sus otros compañeros, o algunos, la miraron confundidos ante el extraño comportamiento al gritar a pleno inicio.

La única excepción de esas miradas fue el espíritu del Halloween. Culpable de su reacción fuera de lo común.

— Hola preciosura —Hace un patético intento de hacer más grave su voz— ¿Qué te gustaría belleza? ¿Dulce o truco? —sube y baja sus cejas.

Butch, ya sentado. Se encuentra repoyando sus codos en el respaldo bajo de la silla tratando de invadir el espacio personal del hada de los dientes.

La chica azabache lo mira totalmente irritada y con bastante desprecio en sus centellantes ojos verdes, que para Butch, cada vez que los mira ve travesura escrito es sus pupilas. Y eso le encanta.

Buttercup, en cambio, sólo cree que el espíritu del Halloween es ridículo para coquetear. Bullet, la ardillita que está del otro lado de Buttercup. Mira muy molesta al chico que  no le cae para nada bien.

— sin más interrupciones. Diré el asunto de alta importancia sin más tonterías de por medio —Brick juntó ambas manos sobre la mesa mirando seriamente a los otros— La cabaña fue atacada —Va directo al grano.

La chica de blancas orejas largas sobresaliente de su cabello dorado, soltó un sollozo que sus manos no pudieron detener al taparlo.

— Y como sabemos, la cabaña era la custodiaba la esfera de cristal, misma que fue robada. Y ello es de los tres artefactos más importantes para nuestro mundo mágico ya que su unión lleva a un gran poder

30 días de azúcar, flores y muchos coloresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora