Día |02

1.2K 50 48
                                    

EL DUETO DE AMIGOS

A D A P T A C I Ó N •
Brick & Butch

Notas: AU Sherlock Holmes, Los personajes no tendrán los mismos lazos de sangre, sólo serán desconocidos que terminan siendo amigos.

• ────────────── •

- Pero que atractivo se ve desde aquí abajo Dr. Brick - El pelirrojo no supo como tomar aquella sonrisa tan extraña de su compañero Butch, ni del como tomar esa reacción extraña de su cuerpo por sentir ardor en las mejillas.

Sólo se apresuró a quitar el otro cuerpo enzima del suyo con rapidez. No comprendía sus repentinas reacciones, esa clase de comentarios no era extraños, Butch siempre salía con ellas.

- ¿Exactamente que hacemos aquí Butch? -Brick prefirió el irse por ignorar todo aquel suceso como si nada de nada pasó, y volver a los anteriores que en verdad le intrigan- recuerda que sólo tengo media hora para ayudarte, tengo que estar a tiempo para tomar el té con Blossom -y era más que la verdad, su único traje bueno, gracias a que Butch tendía a tomar los suyos sin permiso, se estaba empolvando. Y no quería llegar mal presentado a junto con su amada.

En el lapso que se sacudió la gabardina oscura miró de reojo como Butch rodó los ojos ante la mencionada.

- El matrimonio es un desastre Brick. Deberías de reconsiderar ordenar tus prioridades. ¿Sabes cuánto cuesta un anillo matrimonial en estos tiempos? - Butch también arregló su ropaje, seguido de ir en busca de su paraguas que había caído unos centímetros lejos de ambos.

- No he estado pensando en pedirle matrimonio - se apresura a decir Brick.

-¡Pero que barbaridad! ¡Tenemos aquí todo un escándalo en Townsville! -como siempre, y para nada extraño para Brick, el detective sabía como, cuando y donde empezar con un dramatismo tan común de el. - ¡Me mientes a mi en mi cara!, ¿En verdad quieres que te diga el cómo se que has estado buscando lugares donde vendan bellísimos anillos de compromiso? - pregunta subiendo y bajando las cejas, mientras que deja ambas manos reposar sobre el mango dorado en forma de León del paraguas.

Brick se pone tenso al instante. Causando una risita de su loco amigo por el a ver lo tener acorralado.

- No se el porqué me empeñe a mentirte, era más que obvio que te enterarias. Nada se le escapa - rueda los ojos y se masajea el entre cejo con una mano, mientras que la otra la deja en su cintura. - Además, usted no tiene por que decir nada de mi prioridades, de la unica mujer que le ha importado es una criminal de nivel internacional. Eres masoquista, y no me lo puedes negar

-Buttercup - empieza a decir -
fue una mujer sumamente increible.- sonríe, recordando a esa mujer - Pero nunca me interesó... hay alguien más, siempre lo hubo...no se porqué llega a tal deducción, mi querido Brick. De seguro tiene hechos pobres -lo último lo dice agregando una risita burlona.

-pues, ella fue el unico adversario más inteligente que tú... el doble. Hizo de ti un idiota. Por eso - carrarpea, un tanto incómodo y sorprendió de el a ver descubierto esa información de su amigo -creí que le interesaba la señorita.

- Solo era una amiga -sonríe mirando directo a los ojos de Brick

- En todo caso -empieza a decir Brick mirando a otro lado - Este no es el asunto. Deberías de decirme que diablos hacermos aquí.

Brick miró a Butch con el ceño fruncido.

-¡Mi querido doctor! - exclama risueño el detective - ¡Pero que despistado es usted!...Creí que el estar conmigo se le pagarían algunas mañas. Usted conoce mis métodos, debería aplicarlos -Butch llevó un brazo suyo a reposar sobre los hombros del pelirrojo quien se había cruzado de brazos esperando una respuesta - lo tiene todo a la vista, Doctor. Pero no es capaz de razonar a partir de lo que ve. Es usted demasiado tímido a la hora de hacer deducciones. Para más simple, usted parece carecer de sentidos, nunca se da cuenta de muchas cosa Brick. ¿No sientes ese creciente olor nauseabundo que incrementa cada vez más conforme a los pasos que damos? Espero que si o yo tendré que compararme con un perro y su agudo olfaro. Y de que al estar avanzando se va notando cada vez más a donde nos dirigimos.

30 días de azúcar, flores y muchos coloresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora