Día |07

789 45 17
                                    

UNO DE LOS DOS ES EL TERCERO ❞

• T R I Á N G U L O A M O R O S O •

Notas: Powerpuff girl, Fanon y termino diciendo que nada que ver con lo centrado pero mi excusa es que ni la mas remota idea tuve para esto.


Brick, Blossom y Butch siempre han sido los mejores amigos. Sus diferencias son sus complementos perfectos en su amistad. Una que ha estado desde pañales y baberos, aunque claro, no recuerdan que fueron los rugrats en un trio, pero esas pruebas fotográficas de esos dos rostros regordetes y una con un extravagante moño rosa mas grande que su cabeza derramando lagrimas como los de bebés llorones que una vez fueron. No es mas que una de esas locas pruebas que sus padres les dan sobre su muy vieja amistad.

Los tres compartieron muchas cosas. Sus aventuras en pañales, los momentos en preescolar donde Butch no paraba de hacer bromas, Brick de pelear con los demás niños, y Blossom siendo la mini mamá que acompañaba a la profesora Keane a reprenderlos. Sacando a relucir su imagen autoritaria que desde entonces a permanecido para siempre jalando de la oreja a esos dos vándalos.

Su infancia estuvo del todo increíble, no eran más que pensar en divertirse al viajer en la imaginación. Pero el crecer estaba de esperarse, por lo que mucho llegó en diferentes maneras, cambios que trajo que en ese entonces Blossom fuese excluida en ciertos momentos cuando Brick y Butch ponían de excusa que era tiempo de cosas de chicos.

Una completa estupidez, al parecer de Blossom. No obstante, su amistad nunca se perdió, habían momentos en que los tres no estaban juntos. Pero todo permanecía ahí, sin importar que.

Excepto cuando Butch y Brick se confesaron así mismos una cosa que trajo un campo de guerra.

Ambos gustan de Blossom.

Aquello terminó siendo un problema que trajo otros. Más y más inconformidades que rompía muros construidos en tiempos pasados, destrozando los colores de los graffitis que simbolizan recuerdos grabados, terminado en fragmentos que se rompían con cada golpe verbal.

Los estúpidos tiempo de cosas de chicos terminaron, y llegaron esos momentos incómodos que para Blossom no fueron invisibles por que, como no notaria cuando sus dos mejores amigos demostraban a leguas el inconformismo por la presencia del otro.

Esos dos chicos que conoce tanto demuestran con esas miradas de odio sus intenciones de desaparecer al otro, que a Blossom le hizo pensar que lo único que los detenía era su presencia.

Llegó el punto en donde Blossom se hartó, la habían hecho sentir incómoda por la clase quien hacía mejor que, sin importar que fuera la cosa más mínima.

Así que como siempre, Blossom decidió tomar cartas en el asunto. Por lo que sin más le gritó que era lo que ocurría en ambos.

¿Pero cual fue la respuesta del millón?

A quien de los dos prefería ella.

En ese instante, cuando miraba de uno a otro, donde su cabeza trabajaba atando cabos en los anteriores momentos. Ahí ella comprendió y vio la respuesta.

- Tiene que ser una broma - Blossom soltó un suspiro cansino, llevando sus dedos a masajear su entre cejo. - ¿En verdad me acaban de preguntar eso? - miró de uno al otro, viendo como estos cambiaban su expresión enfadados a sorpredidos - Chicos, si me hubiesen dicho todo desde un inicio, no estarían como perros y gatos - ella a crusa de brazos mirando acusatorio a sus dos amigos  - ninguno me dijo que gustaba de mi, si lo hubiesen hecho, les hubiese ahorrado los días que no tuvieron su "tiempo de chicos". - la sonrisa creciente en el rostro de Blossom confundió más a los muchachos.

- ¿Cómo te...- Butch estaba perplejo, sólo le habían dicho que eligiera entre el y Brick.

La risa de Blossom se hizo presente. Haciendo que las mejillas de Brick se colorearan de carmín por la vergüenza creciente.

- Les diré algo mis queridos chicos. Que para comenzar una relación amorosa, no sólo es el gustar. Es también que esa persona guste de ti. Y claro, el querer empezar una relación. Porque el decir sólo me gusta no es lo mismo que decir seamos pareja - Blossom sonrió al monento de ver la cambiante expresión e ambos chicos, había dado en el clavo. - No quiero que mis dos chicos preferidos estén separados por mi culpa, no quiero estén como Tony Stark y Capitán América  comenzando una civil war, o para ser más exactos al asunto, jacob y edward. Quiero que todo se resuelva entre ambos. No quiero que todo se destruya por algo que no sucederá.

- Espera, ¿Nos estás...?- Brick por fin habló, atropellado con las palabras de la Pelirroja - ¿Nos estás rechazando a los dos?

Blossom rodó los ojos divertida.

- Esa clase de respuesta la esperaba de Butch

- ¡Hey! No todo el tiempo soy idiota...mierda

Blossom sonrió por sentir de nuevo en ese pequeño instante la armonía que la relaja al estar con esos dos tontos.

- Chicos...- su vos se escuchó tan suave, comprensiva y triste - No hay un tercero aquí, por que somos amigos. Los quiero como hermanos, jamás podría verlos de otra forma que no sea de esa manera. Nunca elegiría entre uno de los dos por que a los dos los aprecio. Además...tengo novio - la sonrisa nerviosa de Blossom al recordar a su pareja la hizo sonrojar

Tengo novio

Tengo novio

Tengo novio

Esas dos palabras no dejaron de retumbar en la cabeza de ambos chicos. Que para ellos fue una fuerte bofetada.

30 días de azúcar, flores y muchos coloresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora