Día |16

516 32 13
                                    

❝ BAKER

P A T E R N I D A D
Brick

Notas: Powerpuff girls, Universo alterno sin poderes, Brick cómo papá luchon y responsable.Cae la posibilidad de que este pequeño fragmento se vuelva una historia.

— Papá, estoy haciendo un gran esfuerzo por mantenerme tranquila y tu provocaras que esté nerviosa por tus inseguridades —la chica en el asiento del copiloto miró divertida al adulto que tamborilea sus dedos en el volante

— ¡Maldita sea! ¿No se pueden apurar esos idiotas? ¡No es lugar para estacionar imbécil! — Brick sacó la cabeza por la ventana del auto he hizo sonar el claxon mostrando todo su enojo.

Pese a que sus ojos sacaban chispas de fuiria en ese entonces,  al voltear a ver a su hija su expresión cambió radicalmente.

— Lo siento mucho princesa, pero me estreso al saber que llegarás tarde a tu graduación — su tono se volvió más suave después de haber exclamando barbaridades.

— Detesto que me digas princesa, ¿Qué pasó con la campeona y entre otros que suenan mejor que ese?

Su hija sonrió ampliamente al ver que su papá volvió a tener esa cara de gruñón al concentrarse para que el auto no termine bailando en la carretera.

— No me digas que ya te pusiste sentimental —la chica rie al escuchar el bufido de toro de su padre— ¡Viejo! Cada vez te vuelves un aburrido, hasta te pareces al tío Boomer.

— Si, lo que digas Baker.

— Te amo, eres el mejor papá del mundo

Brick permanece con el ceño fruncido y no dejaba de mirar el retrovisor de reojo

—ajá

— Vaya hombre, todo frío

— Baker, también te amo— dice tan roboticamnete sin mirarla.

— ¡Pero con más emoción, viejo! 

Brick sonrió. Su hija estaba apunto de graduarse de la Universidad, pero ella siempre será una inmadura. Que orgulloso se siente

— Te amo —la mira y le dica una sonrisa.

Baker se siente afortunada de tener un increíble padre. Uno que sabe que luchó por mucho para verla feliz, un hombre que actuó como los dos pilares importantes en su vida que es completamente maravillosa.

— ¡Eres el mejor! — la chica de melena cobriza se lanza a abrazar a su padre. Rayos, ella también era toda una sentimental.

— ¡Baker, estoy conduciendo!

30 días de azúcar, flores y muchos coloresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora