CAPÍTULO 19

211 10 5
                                    





CAPÍTULO 19

CONFUSIÓN




Jocelyne

Con esa última frase colgué, mientras mi corazón latía rápidamente. Tenía el presentimiento que no iba a salir nada bueno de este encuentro, no me sentía preparada para verlo después de lo que paso ayer. Rápidamente me dirigí al cuarto lleno de mi ropa y decidí cambiarme de ropa, elegí unos vaqueros negros junto una blusa color morado, una chaqueta negra y unas botas grises.

Mientras me vestía y me arreglaba un poco más para ir a ver a Luke, me puse a recordar todo lo que había pasado con él desde que me divorcié de Valentine. De repente me transporté a un momento de mi vida en la cual no estaba segura de lo que hacía, pero de todas maneras lo hice, porque pensé que era lo correcto. Este momento en específico siempre me hace cuestionarme si realmente hice lo que hice porque lo deseaba o si lo hice porque no sabía cómo retractarme.

Quizás esto sea un error, eso fue lo que pensé un día antes de mi segunda boda...


FLASHBACK

Todo estaba listo, el lugar, las flores, los anillos, la decoración, el pastel, las invitaciones, la comida, mi vestido y su traje; íbamos a tener muy pocos invitados. Él estaba muy emocionado, pero yo estaba muy preocupada, sentía que no hacía lo correcto para mi corazón, habían pasado no más de dos semanas del nacimiento de Clary cuando me lo propuso en una cena con mis padres, no lo pensé mucho y le dije que sí. Pero ahora no sabía qué hacer, cada vez que veía a Clary recordaba todos esos momentos felices que pasé con Valentine, pero también recordaba todo lo que tuve que sufrir sin mi hijo por su culpa. Una parte de mi quería decirle a él que era padre nuevamente, pero otra parte de mi tenía miedo que me quite a mi hija como lo hizo con mi pequeño Jonathan.

Mientras divagaba en mi mente llego mi madre y me avisó que ya era hora, que mi padre me estaba esperando para llevarme hacia el altar. Encerré todos esos pensamientos negativos en lo profundo de mi mente y me convencí a mí misma que estaba haciendo lo correcto para mí y para mi hija. Me dirigí del brazo de mi padre hacia Luke, cuando el juez hizo la pregunta yo solo dije que si en un susurro mientras asentía y firmé el acta matrimonial. Me convencía a mí misma que amaba a Luke y que juntos criaríamos a mi Clary, por ella no fuimos de luna de miel, yo me negaba a separarme de ella y él lo aceptó.

FIN DEL FLASHBACK


Después de tomar lo necesario me dirigí hacia la salida de la "casa -mansión" y salí de ella, llamé a un taxi, en unos minutos llegó y rápidamente le dije hacia donde me tenía que llevar. Al llegar, pagué y me bajé inmediatamente para buscar a mi esposo. Lo encontré sentado en una banca, me acerqué y lo saludé.

Jocelyne - Hola Luke. - dije un poco nerviosa.

Luke - Hola cariño, te extrañe mucho. – dijo abrazándome muy fuerte y de una forma sorpresiva.

Jocelyne –Si.... Yo también. – dije separándome lentamente de él.

Luke – Te pedí que vinieras porque te debo una sincera disculpa por lo que pasó, enserio no sé qué me pasó, me convertí en un monstruo, necesito que me perdones. – me dijo tomándome de las manos y mirándome fijamente a los ojos.

Mi versión mundana (cazadores de sombras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora