CAPÍTULO 9

622 30 10
                                    




ACONTECIMIENTOS EXTRAÑOS




Izzy

Mañana en la noche hay una fiesta en un bar muy reconocido llamado Pandemónium y definitivamente tengo que ir con alguien, pero la única opción que me queda es mi hermano, no es que no quiera a mi hermano, pero no sé, siempre me ha parecido que no es tan masculino como otros chicos.

Salí de mi habitación y me dirigí al despacho de mi padre, para hablar con él y ver al pequeño Max en su habitación. Toque en la habitación de mi hermanito esperando una respuesta de su parte.

Max – ¡Adelante! – gritó desde el interior de la habitación.

Abrí la puerta lentamente ingresando a la habitación y viendo a mi hermanito mientras lee una de sus revistas japonesas que tanto le gustan. Entre a la habitación e instantáneamente cerré la puerta para que Max se diera cuenta de mi presencia.

Izzy – Hola pequeño. – dije sentándome en un filo de la cama.

Max – ¡¡Izzy!! – Me regaño el pequeño – te dije que no me dijeras pequeño. – dijo haciendo un puchero, lo cual me pareció muy tierno, así que me acerque a él y llene su cara de mi labial, por tantos besos que le di.

Izzy – Está bien Max – dije abrazándolo fuertemente. – pero prométeme que siempre recordaras que te quiero mucho y que eres una de las personas más importantes para mí.

Max – Yo también te quiero mucho Izzy – dijo dándome un beso en la mejilla y abrazándome fuertemente.

De pronto alguien toco a puerta y mi hermanito se separó de mí y se paró para abrir la puerta.

Max – Hola papá. – dijo lanzándose a los brazos de papá, ya que normalmente no lo vemos mucho, ya que todo el tiempo está en su trabajo.

Robert – Hola Max, ¿viste a tu madre? – dijo preocupado.

Izzy – Mamá dijo que tenía una reunión muy importante. – dije asomándome a la puerta.

Robert – Lo sé, me dejó una nota, pero llame a uno de los accionistas y me dijo que no había ninguna reunión, así que llame a su madre, pero no me contesta y estoy preocupado. – dijo decepcionado.


????

No puedo creer que por fin la vaya a volver a ver, siempre he sentido que es el amor de mi vida y desde el momento que entre en el avión hace mucho tiempo supe que estaba cometiendo un gran error, ahora que regrese voy a buscarla y a decirle lo que siento por ella desde que éramos pequeños, y esta vez no dejare que nadie ni nada se interponga entre nosotros. En este momento estoy de camino al aeropuerto, para viajar a New York lo más pronto posible.

???? – Buenas tardes, me podría dar un pasaje a New York por favor. – dije amablemente a la señorita que vende los boletos de avión.

Señorita – Por supuesto, tenemos uno que sale esta misma noche y otro que sale mañana en la tarde, ¿Cuál desea? – dijo viendo la computadora.

???? – El de mañana en la tarde, por favor. – dije mirándola fijamente y guiñándole el ojo por medio de mis lentes.

Señorita – Listo, aquí tiene su boleto y cualquier cosa se puede comunicar con nosotros. – dijo entregándome mi boleto y un papel doblado, que acepte gustoso.

Mi versión mundana (cazadores de sombras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora