CAPÍTULO 12

570 29 5
                                    






PREPARATIVOS PARA EL GRAN DESASTRE

MARATÓN 3/4




Jace

Después de comer con John un delicioso desayuno-almuerzo, regresamos a mi departamento y encontramos a Jordan en la misma posición de cuando nos fuimos. Fui directo a mi habitación y me di cuenta que deje mi teléfono tirado en la cama, aparte de que estaba apagado. Lo puse a cargar mientras me ponía a pensar en todo lo que he vivido estos dos días. Primero conozco a una chica pelirroja y gruñona, luego descubro que es la hermana de mi mejor amigo, prácticamente hermano, después descubro que Aline era amiga de Clary y por último John descubre que sus padres pueden volver a estar juntos. Estos dos días han sido los más raros y alocados, de toda mí vida.

Después de un rato encendí mi teléfono e inmediatamente maldecí al ver que tenía 3 llamadas perdidas de mamá, 2 de papá y 1 de Clary; y que aparte tenía 3 mensajes de ella.


MENSAJES

- Hola Jace, la fiesta es a las 9 PM

- ¿Podrías pasar a recogernos?

- ¿Jace estás ahí?

* Lo siento por no contestar, tuve que salir.

- Tranquilo Jace lo entiendo y... ¿nos vienes a ver?

* Si, las paso a ver a las 8:30 PM, ¿te molesta si voy con John?

- No, aunque no entiendo porque John quiere ir.

* Ni yo lo sé, bueno nos vemos esta noche.

- Bueno nos vemos luego.

FIN DE LOS MENSAJES


Vi que el tiempo pasó demasiado rápido, ya que eran las 3:45 PM, decidí avisarle a John que iríamos a ver a las 8:30 PM a las chicas y que lo mejor era que vaya a su casa, hable con sus padres, se cambie y que luego regrese, pero como es tan terco decidió que mejor se quedaría aquí con la excusa barata, "para irnos juntos a la fiesta" me dijo, teniendo su propio carro. Le avise que me voy a dar una ducha y que él se la podría dar después de mí, ya que no quería de ninguna manera ir a su casa, creo que era para no tener que ver a sus padres y darles un poco de privacidad.

Al salir de bañarme me vestí con unos vaqueros mostaza, una camisa azul informal, unos zapatos simples de color marrón claro y una chaqueta de cuero marrón oscuro; cepille mi hermoso y rubio cabello y me dirigí a la sala.

Al salir de bañarme me vestí con unos vaqueros mostaza, una camisa azul informal, unos zapatos simples de color marrón claro y una chaqueta de cuero marrón oscuro;  cepille mi hermoso y rubio cabello y me dirigí  a la sala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi versión mundana (cazadores de sombras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora