CAPÍTULO 14

566 38 2
                                    

SUSPENSO...


Clary

Desperté aturdida, mareada y con un insoportable dolor de cabeza, abrí los ojos lentamente y vi un techo blanco con un candelabro dorado colgando del techo... ¡Un minuto! ¡¿DONDE ESTOY?!

Me levanté rápidamente y me di cuenta que seguía vestida con el vestido de la noche anterior; la habitación en la cual me encontraba estaba muy ordenada, tenía una mesita de noche de madera, donde había un reloj, el cual marcaba las 9:57AM, ¡MIERDA!, estaba 2 horas prácticamente tarde al trabajo, así que decidí mejor reportarme enferma, pero primero me puse a observar la habitación.

 Las paredes eran de un lindo color beige y negro, la cama tenía un edredón de color dorado, con sábanas blancas, y las almohadas, que la mayoría estaban en el piso, eran de color rojo, café y negro; también el piso era de madera café claro y había tres puertas cerradas. Me acerqué a la primera y la abrí, era el baño, el cual era muy lujoso, tenía un jacuzzi y el piso era de mármol. Cruce toda la habitación hacia la siguiente puerta, al abrirla vi que era un gran armario, abrí las puertas corredizas de los closets y vi solo ropa de hombre, zapatos, vaqueros de diferentes colores, camisetas, trajes, camisas, corbatas, etc., pero lo que más me sorprendió fue el olor que la ropa tenía, era muy agradable, especial y se me hacia conocido. 

Fui a la última puerta y salí hacia un pasillo, el cual tenía 3 puertas más, caminé hasta el final y llegué a la sala; a un lado estaba la cocina, así que decidí ir ahí por un vaso de agua, bebí el agua lentamente para tranquilizarme un poco, fui a la sala, y por accidente golpeé la mesita de centro de la sala y tiré una taza, la cual se hizo trizas en el suelo, con un fuerte estruendo y pegué un grito, por el susto; empecé a recoger los pedazos de lo que anteriormente fue una taza, hasta que me pinche un dedo con un filo de taza y sentí una sensación extraña, como un Déjà vu. Pegué un salto cuando alguien habló detrás de mí.

??? - ¿QUIÉN ERES TÚ?

Clary – Yo me lla– llamó Cla– Clarissa Fairchild. – dije muy nerviosa

??? – ¿Qué haces en mi casa "Clarissa"? – dijo fulminando a mi persona con la mirada.

Clary – No lo – lo sé, desperté en la habitación que está al final del pasillo, con el mismo vestido que use ayer en la noche. – dije tratando de mantenerme firme.

??? – ¿En el cuarto de color beige y negro; y sin nadie?

Clary – Sí... ¿Por qué? – dije confusa por su pregunta.

??? – Esa es la habitación de Jace... - dijo en un susurro.

Clary – ¿De Jace? – dije mucho más confundida que antes.

??? – Sí, ¿lo conoces? – dijo analizándome con la mirada.

Clary – Sí, es... mi amigo, lo conocí el viernes. – dije sonrojándome.

??? – Así que tú eres la pelirroja gruñona. – dijo empezando a reírse como loco, mientras yo no le encontraba ni una pizca de gracia a su comentario.

Clary – No soy gruñona. – dije enojada y con el ceño fruncido.

En el momento en el cual me iba a responder sonó el timbre y él se dirigió a abrir la puerta. Al abrirla abrazó a la persona que estaba afuera, al entrar ambos vi a...


Alec

Alec – ¿Eres familiar de Jace Herondale? – dije un poco confundido.

Mi versión mundana (cazadores de sombras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora