CAPÍTULO 13

613 32 9
                                    




UN ENCUENTRO DESASTROSO

MARATÓN 4/4



Clary

Después de acabar de salir corriendo a mi habitación y llamé a mi mamá, pero no contestó, me recosté en la cama y me puse a pensar lo complicada que se volvió mi vida, un día era un chica que consiguió trabajo, que vive en un pequeño departamento con su mejor amiga y que terminó con el idiota de su novio, y al siguiente día tenía un padre, un hermano y un nuevo... "amigo", que no es ni más ni menos que el mismísimo Jace Herondale.

Después de unos minutos en los cuales me quedé ensimismada en mis pensamientos, me entró una llamada de mi madre, hablamos por un momento ya que le entró otra llamada.

Me di cuenta que hay algo que me incomoda, y es que no sé qué pasó ayer en la tarde, pero bueno no voy a pensar en cosas que no importan, porque por más que trate no logro recordarlo, todo es confuso en mi cabeza cuando pienso en eso. Me puse a meditar un poco hasta que recordé que no le conté nada de lo que pasó ayer a Maia.

Me pare y fui a la sala, tome el control remoto y apague la televisión mientras me sentaba junto a mi amiga. Comencé a decirle que le iba a contar algunas cosas que pasaron ayer, pero ella me interrumpió para entregarme una carta que me había llegado ayer. La tome y empecé a leer lentamente. Me di cuenta que era de mi padre. Al acabar de leer la carta saque las tarjetas y un papel donde estaba el número de un abogado. Maia me pregunto de quién era la carta después de un tiempo.

Le conté a Maia todo lo que paso ayer, le pregunte la hora de la fiesta, ella me respondió que era a las 9PM y me dijo que le pregunte a Jace si nos podía recoger, lo hice, pero no me contestó. Después fuimos a comer comida china, conversamos de cosas triviales, hasta que recibí un mensaje, vi mi celular y era de Jace, empecé a hablar con él y luego de despedirnos le dije a Maia con quien hablaba y que nos recogería a las 8:30PM. Nos fuimos hacia los cuartos para empezar a arreglarnos, pero me di cuenta que no sabía que ponerme, se lo dije y me ayudó a ver qué ponerme.

Entre a mi habitación y decidí alistar mi ropa, para luego darme una ducha. Deje mi ropa lista en mi cama y me fui hacia el baño, vi el espejo roto y vi en mi mente pequeños fragmentos de recuerdos, pero ninguno claro, trate de olvidar y me di un relajante ducha. Al salir del baño me puse un vestido negro con un cinturón de lentejuelas dorado, unos tacones plateados, un par de accesorios y con mi bolso color rosa pastel.

 Al salir del baño me puse un vestido negro con un cinturón de lentejuelas dorado, unos tacones plateados, un par de accesorios y con mi bolso color rosa pastel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Me maquille muy poco, solo delineador y labial, salí de mi habitación lista y me dirigí a la cocina a tomar un poco de agua, de repente tocan el timbre, dejo el vaso en la mesa y abro la puerta, donde estaba Jace muy guapo, salí rápidamente de mi trance y lo salude.

Mi versión mundana (cazadores de sombras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora