Capítulo 20

770 71 23
                                    

Entre 34 a 36 semanas de embarazo.

Todos habían celebrado el cumple años del alfa hace a penas poco tiempo, fue una fiesta pequeña, Steve no quería invitar a nadie que no fuera de su confianza, los padres del alfa lo habían llamado para felicitarlo, Mary hizo una videollamadas antes de que en Alemania anocheciera, fue entonces que Steve le dijo absolutamente todo lo que aun no le había dicho, la omega estaba muy feliz y emocionada pero el ojiverde le hizo prometer que sus padres no podían saberlo aún.

Steve y Danny estaban mas que felices, sabían que pronto llegaría el día en que tendrían a sus bebés en sus brazos.

Tenían casi un mes desde que iniciaron su tercer año de estudios en ciencias del comportamiento, como era de esperarse, habían personas que inventaban tontos rumores sobre la relación de ellos, había quienes estaban felices por la pareja y habían otros que solamente se ahogaban en su propio enojo y envidia por verlos todo el tiempo juntos, cuidando uno del otro.

Algunas de esas personas eran Hanna y Catherine, estas se encontraban en el segundo piso de la facultad, una de ellas estaba sentada en las escaleras que daban al patio trasero, casi nadie bajaba por ahí.

—No puedes hecharte para a tras.– Musitó la de cabello oscuro.

—Si alguien se da cuenta de esto, nos meteremos en serios problemas.

—Hanna, nadie lo sabrá, todos pensarán que fue un accidente.– Aseguró Catherine.

—No lo sé, ninguna de las dos ganamos algo con eso.

—Nosotros seremos las chicas que salvaron al omega del mentado Styles Müller.– Sonrió Catherine.

-¡Ugh!, bien, entonces nos vemos en una hora, Steve tiene una clase con Chin y Harry, Danniel estará en este piso para ese momento, Kono y Nahele no serán problema.– Argumentó Hanna.





~*~

Danny estaba casi en las.etapas finales de su embarazo, su vientre era enorme debido a la gestación múltiple, ahora el cansancio, el dolor en la espalda y cadera habían incrementado.

El cambio de modulo había llegado, Kono tenía otra clase en el mismo edificio y Nahele había tenido un inconveniente con un omega y estaba en rectoría.

El ojiazul usualmente usaba las escaleras del otro patio, ahí había menos afluencia de estudiantes y no pasaría riesgo a que chocaran decenas de veces con él.


(...)

[Steve]

—En serio lo siento, creí que Nahele y tu podrían a llegar a estar juntos, desde que se conocieron él cambió muchísimo, cuando se fueron a vivir juntos, creí que era por eso, porque estaban juntos.- Se disculpó Chin.

—Nunca pensé que esa fuera la causa de tus acciones, pero te entiendo, eres alfa y él omega parlanchín es tu primo, entiendo que quisieras lo mejor para él.

—Estoy tan avergonzado con Dany.– Llevó una mano para cubrir su rostro.– Cuando salgamos voy disculparme con él.- Susurró el pelinegro.

Steve asintió al estar de acuerdo, susurró algo y luego siguió prestando atención a la clase, todo iba bien pero de un momento a otro sintio un fuerte dolor en todo su cuerpo, su corazón parecía haberse detenido por un segundo y luego nada, no lograba sentir nada

Fue entonces caundo se levantó de golpe botando todas sus cosas y salió corriendo del salón hacia el lugar donde se supone que estaría Danny.

Chin y Harry venían de detrás de él al sentir su aroma cambiar de manera drástica.

Steve llegó al salón en donde se suponía que debía estar Danny pero nada, no se encontraba ahí, subió las escaleras principales y buscó a Komo pero igual no sabía nada de Danny.

Ahora eran cuatro los que corrían preocupados hacia un último lugar, la enfermería.

Lo primero que Steve observó fue a Catherine quien estaba ahí junto a la puerta de la enfermería, su rostro era de aparente preocupación. Hanna no estaba con ella.

El alfa no le dirigio la palabra cuando esta quiso hablarle, en cambio entró a aquél lugar sin esperar un segundo mas.

—¿Donde esta Danny?.– Preguntó el alfa con desespero al no ver a nadie en aquella sala.

La doctora levantó la mirada y su expresión cambio al ver a Steve fuera de control.

—L-lo trasladaron al hospital, sufrió una caída y en su...

McGarrett no dejó que la doctora terminara de hablar y salio de la enfermaría dando un fuerte portazo. En ese instante pudo sentirlo nuevamente; podía sentir lo aterrado que estaba su omega, casi podía escuchar hasta su llanto inconsolable.

Llegó al estacionamiento, abordó el auto y estuvo a punto de chocar con el que estaba adelante.

—Yo te llevaré.– Chin abrió la puerta para que este cediera el lugar. El alfa solo asintió, necesitaba controlarse porque sabía que Danny era receptor de todo lo que estaba sintiendo por él en esos momentos.

Luego de quince minutos llegaron al hospital en donde el omega estaba asegurado, muchas de las enfermeras estban aterradas por la presencia de aquel enfurecido y preocupado alfa.

Fueron largos e interminable los minutos en los que Steve, Chin, Nahele, Kono y Harry estuvieron esperando por respuestas.

Steve seguía haciendo lo posible por mantenerse tranquilo y seguro para trasmitirle todo eso a Danno, aun cuando lo que sentía por parte de su prometido era angustia, miedo y dolor.

Luego de cierto tiempo, alguien había entrado en aquella sala, pudo reconocer de quien era ese olor, se levantó de golpe y acortó la distancia de la omega en em portal.

—Jay, dime que Danny esta bien, por favor, dime que los bebés están bien.- Rogó el alfa, en esos momentos le importaba poco verse así de expuesto y vulnerable.

—Steve.– Susurró ella.– Ven cariño, debes acompañarme.

—Le paso algo a Danny.– Se acercó Kono, la beta tenía sus ojos rojos a causa de los sollozos.

—Kono, tengo que hablar primero con Steve, luego vengo a informales a ustedes.– Se disculpó.

Ambos salieron de la sala de espera, estaban en el segundo piso de aquel centro médico privado, se mantenían en silencio, avanzaron por uno de los tantos pasillos en a que lugar, Steve se detuvo cuando Clara lo hizo.

Frente a sus ojos estaba aquél portal con el número veintitrés inscrito en una pequeña placa de metal.

Clara miró de soslayo al alfa antes se abrir. Danny estaba acostado en aquella cama de hospital, su rostro estaba un poco pálido, se veía agotado.

El miedo atenazó todo el cuerpo del alfa cuando vio que algo no estaba bien.

—No...– A penas y susurró.– D..Dime que esto no es verdad.– Dijo en un hilo de voz cuando se percató que el vientre de Danny estaba diferente, este estaba para nada abultado. Steve temía lo peor.

















All the Love, H.× 🥺🌻









Mein mürrischer Omega >><< McDanno.Where stories live. Discover now