Capítulo 14.

811 84 65
                                    


Steve caminaba por los pasillos de N.H. University de la mano de Danny Williams, su omega. El  agarre de sus manos era mas que notorio para todas las miradas curiosas y envidiosas, pero estas no se quedaban solo ahí, sino en la marca rojiza en el cuello del omega.

Ambos iban vestidos en finas prendas que seguramente no eran nada baratas, Danny se había negado en aceptar todo lo que él alfa quería comprarle, en muchísimas ocasiones trató de convencerlo de no gastar tanto dinero, pero Steve simplemente le restaba importancia.

El omega escondía su poco abultado vientre bajo una camisa de lino color blanco, le quedaba un poco holgada pero se miraba jodidamente sexi, por lo menos así podía disimular un poco su embarazo.

—Steve ¿Cómo va tu día?.– Preguntó una omega de tez blanca, esto hizo que ambos detuvieran su marcha.

—Katherine.... mi día va muy bien, gracias por preguntar.– Respondió un poco seco.

—Así veo, ¿Vendrás a mi fiesta esta noche? Ya sabes, es por haber cerrado este cuatrimestre muy bien.

—No lo creo, tengo algunos asuntos importantes que resolver.

—Puedes traer a tu, emmm..

-Mi omega, él es mi omega.- Recalcó el alfa.– Danny Williams.– Mencionó el nombre de su pareja.

—Si, Danny... Un gusto, soy Katherine, la ex novia de Steve.- Musitó la ojiazul queriendo causar molestias en Danny.

—Ex novia, tu lo has dicho.– Dijo Danny de forma tajante.– Un gusto en conocerte Katherine.– suspiró.– Bueno, Steve y yo ya nos íbamos, a como él te del dijo, tenemos asuntos importantes que resolver, adiós- Siguió su camino con él alfa aun de la mano, este lo siguió sin rechistar.

Katherine los vio irse, su mirada y sus expresiones hacian notar lo furiosa que estaba. Aun no podía creer que Steve esté con alguien. que no sea ella.

-¿A caso esos fueron celos?.- preguntó el alemán en un tono burlón cuando estuvieron lo suficiente alejados de Katherine.

—No.

—Eso quiere decir que ahora me quieres mucho más.– Susurró Steve cerca del oído del omega.

—Pues n-no.- Tartamudeo debido a la cercanía del Alfa.

—Bien, entonces iré a la fiesta de Katherine, no iba a ir para no causarte disgusto pero ya que.....

—¡Pero que alfa mas considerado!.– musitó indignado.-¡Ve tras ella si eso quieres!.

—Lo haría si soltarás mi mano.- Bromeó mientras señalaba el agarre de ambos.

Danny se sintió enrojecer e intentó soltarse del agarre, pero él alfa en un rápido movimiento lo pegó mas a su cuerpo quedando ambos a muy escasos centímetros de sus rostros.

—¿Q-qué haces Steve?.- Susurró Danny en un tono nervioso.

—Entonces dímelo.- Susurró cerca de la comisura de los labios rojizos del omega.– Mirame y di que no me quieres.– Retó el ojiverde.

-Yo, n-no...

—¡Vamos Danny! Dímelo y prometo no seguir molestándote con lo mismo.- Sonrió porque sabía que al omega le daba un poco de vergüenza decir lo que realmente sentía.– Dio un cortó beso en la marca en el cuello del omega y este soltó un pequeño gemido.

—¡Steve!.- Regañó para que no siguiera hacienso eso.–  Y-yo, bueno, yo...

—No digas nada, solo... sólo besame.- Danny parecía absortó a la situacion  pero segundos después sintió los tibios labios del alfa sobre los suyos.

Mein mürrischer Omega >><< McDanno.Where stories live. Discover now