Capítulo 1.

1.3K 134 21
                                    

[Steve]

Jueves veintidós de marzo, una mañana obviamente diferente a las otras, Steve se encontraba sentado en su cama con la portátil en su regazo, tecleaba el código personal que se le había asignado a todos los aplicantes al examen de admisión.

—Ich bin dabei, die Ergebnisse zu sehen.– [Estoy a punto de ver los resultado]. Habló para que su mamá lo escuchara.

Steven había llamado a su madre hace unos minutos, él alfa quería que ella estuviera en el momento en el que leyera los resultados.

—Sohn, denk daran, dass du, egal was passiert, immer deinen Träumen folgst und nichts ein Hindernis sein wird, um es zu vermeiden.– [Hijo, recuerda que no importa lo que pase tu siempre vas a seguir tus sueños y nada será un obstáculo para evitarlo]. Alentó Doris.

Ich weiß Mama, wenn ich nicht bleibe, werde ich nächstes Jahr weiter versuchen. [Lo sé mamá, si no quedo, lo intentaré él año que viene].– Sonrió.

(...)

[Danny]

—¡Danny!.– Meka envolvió al omega en sus brazos.

—Felicitaciones jovencito.– susurró Amy en el momento en que su esposo soltó al ojiazul.  

—Estoy... ¡No me lo creo!.– Llevó sus manos a su rostro y las frotó por unos segundos.

—¡Has sido admitido! Si yo estoy orgulloso, ahora imagína a tus padres.– Alagó el alfa.

—Mamá estaba feliz, igual papá, ellos dijeron que estarían aquí en cuanto pudiera.– Comentó el omega.

—Inicias muy pronto, aquí han enviado todo tu horario de clases.– Amy mostró todo el correo completo.

—Usaré uniforme.– Dijo un omega inconforme.– Odio eso de seguir usando uniforme en la universidad, pero esto es lo que es, así que, ¡No puedo esperar para el día de ingreso!.– Brincoteo en su lugar con mucho entusiasmo.–Es en una semana.–
suspiró una vez que dejó de celebrar.– Tengo tiempo para comprar lo necesario y obtener el uniforme.– Llevó a sus labios un trozo de fruta.

—No pierdas cuidado con eso, yo me encargaré de todo.– Se ofreció la esposa del policia.

—No quiero causar molestias, ustedes ya han hecho demasiado por mi, les estoy muy agradecido.

—No son molestias muchachito, tu y tu familia son como la mía, esa que nunca tuve.– Se a sinceró el alfa.

—No sé que haría sin el apoyo de ustedes y mi familia.– Susurró él omega. Aquel matrimonio le dedicó una cálida y sincera sonrisa a su protegido.

Meka le ha tenido mucha gratitud a la familia Williams desde aquel suceso terrible que pasó en su vida.

Flashback.

Fue una noche de invierno, Meka viajaba junto a su esposa del que fue su antiguo hogar hacia el hospital cuando estuvieron viviendo unos años en Jersey,  la omega estaba a punto de dar a luz y necesitaban llegar lo antes posible al hospital de la zona mas cercana.

Esa noche algunas calles y carreteras estaban bloqueadas por la nieve, un manto de neblina cubría aquel sitio, el auto de Meka había comenzado a dar problemas debido a la fina capa de hielo sobre la carretera, y lo peor ocurrió en ese momento.

El auto se salió de la vía y colisionó contra otro que venía en el carril contrario, un aparatoso accidente ante la mirada curiosa de los pocos transeúntes en aquél lugar.

Mein mürrischer Omega >><< McDanno.Where stories live. Discover now