Capítulo 16.

839 74 40
                                    

5 meses Después.
Noviembre.

La mamá de Danny ya sabía sobre la situación de su hijo, Eddie se lo había gritado todo esa misma noche en la que él se enteró, la omega estuvo en desacuerdo cuando este le dijo que su hijo no podía volver a casa.

Jay buscó a Danny luego de ese incidente, el omega le confesó todo lo de su emabarazo; ahora su mamá y otro médico obstetra eran los que se encargan del control de Daniel.

-Steve, Danny.- Llamó Max.- Los análisis que he hecho en el quinto mes de embarazo me han dejado dudando un poco.- Comentó mientras revisaba el historial médico del omega.- Así que realice otros análisis para no darles una noticia erróneos.

-¿Pasa algo con el bebé?.- Preguntó Danny comenzando a asustarse.

-No no, está perfectamente sano, es un cachorro muy grande.- Aseguró el doctor.

-Hijo, tu embarazo es de cinco meses pero tu vientre a crecido como si estuvieras en el séptimo mes..- Comentó clara quien había entrado segundos antes.

-Si mamá, y ahora que lo mencionas, me estoy cansando mucho más, las náuseas y vómitos en los primeros meses fueron horribles; ya ni hablemos de la ansiedad por comer a cada momento.- Comentó el ojiazul. Su mamá solo asintió.

-¿Eso es malo, a caso?.- Preguntó Steve.

-Eh.... no, por eso ordené que se le realizaran lo nuevos análisis de sangre.- Acercó a ellos el folder en donde traía las hojas con los resultados. Steve y Danny Observaban sin enteder nada- Al precer han salido altos niveles de Gonadotropina coriónica huma.- Señaló en donde se reflejaban unos números resaltados en verde.

-¿Qué significa eso, doctor?.- Cuestionó Danny al no comprender lo que eso era.

-Con el análisis de sagre determinan de forma definitiva, no solo si existe o no un embarazo.- Comenzó a explicar el Dr. Bergman.- Sino también la cantidad de hCG que circula. Si esta cantidad está por encima de la media, que es en este caso lo que ha salido en tus resultado.- Guardó silencio por un par de segundos.- Danny, puede darse el caso de que lo tuyo sea una gestación múltiple.- Argumentó aquello que era 98% seguro.

-Dijiste que en el primer trimestre los síntomas fueron más intensos, eso nos lleva a pensar en una gestación múltiple.- Fue esta vez Clara quien argumento un poco mas sobre lo que Max había dicho.

-Como siempre, recordamos que cada omega o beta es diferente, para algunos, el embarazo es un proceso tranquilo sin muchos sobresaltos y, para otros, es una carrera de obstáculos. Los síntomas, en general, se deben a la revolución hormonal que tiene lugar en el cuerpo del futuro padre o madre, por ello, es lógico pensar que, si en el útero hay más de un embrión.- Max hizo énfasis en sus últimas palabras.- La montaña rusa de hormonas será mucho mayor y por ello los síntomas más intensos, ¿A caso no es ese tu caso, Danny?...

-Has dado en el punto.- Dijo un poco irónico. Pero no lo suficiente para que se notara.

-Entonces eso quiere decir....- Farfulló Steve cayendo en cuenta a lo que se estaban refiriendo.

-Si, Steve.- Clara le sonrió al alfa y luego a su hijo.- Por eso las náuseas y vómitos eran mas severos a primera hora de la mañana, igual lo de su constante fatiga o el cansancio extremos.- Dijo la Omega.

Steve estaba sonriendo como estúpido y mantenía el agarre de las manos de Danny; en cambio este solo se quedaba viendo a todos en aquella habitación, aun no entendía de que carajos hablaba él doctor y su mamá.

Mein mürrischer Omega >><< McDanno.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant