Capítulo 13.

745 85 63
                                    

Jueves 06:35 a.m.

Steve se apresuró en llegar hasta el baño de la habitación de Danny, el omega se encontraba de rodillas vomitando en el retrete.

El alfa se acuclilló junto al ojiazul mientras acariciaba su espalda tratando de reconfortarlo. Algunos minutos despues el omega ya se sentía un poco mejor, limpió sus labios con una toalla de papel y se sentó en el frío piso de madera, Steve lo acurrucó en sus brazos y esperó a que Danny se recuperara por completo.

-¿Mejor?.- Preguntó el Alfa.

-Si, solo detesto las horribles nauseas matutinas.- Susurró.

-El médico dijo que es normal que pase eso durante los primeros meses.

-Definitivamente tu hijo va a matarme.- Bromeó para relajar un poco más el ambiente.

-Tu eres un omega muy fuerte, nada puedo contigo.- Lo apretujó solo un poco más antes de soltarlo.- Ve a ducharte, iremos a desayunar en un rato; pero algo liviano para que no te haga mal.- Ordenó.


(...)

Ambos se encontraban en el pequeño restaurante de aquella zona boscosa, minutos mas tarde Nahele se unió a ellos.

-Me encanta verlos juntos, irradian felicidad.- Comentó el omega antes de llevar un trozo de fruta a su boca.

-Y a mi me encanta ver tu boca cerrada.- Siseó el alfa.

Danny se mantenía en silencio, sus mejillas estaban sonrojadas antes las palabras del omega.

-Mañana regresamos, extrañaré este lugar.- Suspiró Nahele con dramatismo.

-Tenemos que hablar con tus padres lo mas pronto posible.- Anunció Steve.

-¿No podríamos esperar un poco mas? Necesitó estar preparado- Pidió el rubio, este mantenía su vista en el plato de frutas.

-Si así lo quieres, así se va a hacer.

-Gracias.

Terminaron de desayunar para luego ir a empacar sus pertenencias, mañana regresarían a ohau.

Danny estuvo con Kono algunas horas antes del anochecer pero este no le mencionó nada de su embarazo, solo esperaría el momento adecuado para decírselo.



(...)

Agosto.
Un mes y dos semanas después.


Danny comenzaba ver cambios en su cuerpo, su vientre ya estaba un poco mas abultado, los vómitos matutinos no habían cesado del todo; Steve no le dejaba solo casi nunca, siempre estaba pendiente de él y su salud. Su relación había cambiado, Danny ya no se sentía incómodo con la cercanía del alfa, es mas, su olor lo tranquilizaba demasiado.

Kono había notado mucho de esos cambios en su amigo, pero Danny aun le había omitido todo sobre su embarazo, pronto se lo diría, ella más que nadie tenía derecho a saberlo.

La asiática a veces se ponía un poco celoso de compartir a su mejor amigo, en una ocasión le reclamó al rubio pasar mas tiempo con el omega presumido de Nahele, que con ella.

Nahele ayudaba a cuidar de las hermanas de Williams, Steve se quedaba con ellos cuando Nahele o Kono no podían, esto era siempre y cuando los padres de Danny se encintraran de turno en el hospital.

Para muchos ya no era un secreto la cercanía entre Danny y Steve, Hanna era una de esas chicas que murmuraban cosas en su contra, el alfa le había dicho al ojiazul que no prestara atención a la habladurías de esas omegas.

Mein mürrischer Omega >><< McDanno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora