Cap 41: Planeador-Love of Lesbian

1.3K 74 15
                                    

-Has estado increible.-Mati se había aparecido en medio del camino, llevaba una camisa blanca y unos vaqueros que le quedaban muy bien, la verdad era que desde que le había conocido, me había parecido guapo, pero nada más, me abrazó fuertemente y yo le correspondí, me dió varios besos en la cabeza y se separó de mí para darme otros tantos en la mejilla.
-Ay Mati.-dije riendo separandome de él.
-Esque estoy muy feliz por ti.-no pude evitar sonreir, en poco tiempo me había demostrado muchísimo, y la verdad esque era muy buena persona.
-Mira, no me la quito.-le dije enseñandole la pulsera que me regaló para mi cumpleaños, él respondió dándome un beso muy sonoró en la mejilla, se le veía muy feliz, hasta podría decir que era la vez que le había visto más sonriente. Me despedí de él dandole otro abrazo y me fui hacia Miriam y Agoney que estaban hablando animadamente sobre la obra.
-He flipado Amaia.-Miriam como siempre la más cariñosa, me abrazó lo más fuerte que pudo, igual que Agoney, que todo el rato me repetia que estaba muy orgulloso de su hermanita pequeña. Y por último Aitana y Cepeda que iban un poco a su mundo, pero no se les pasaba por la cabeza irse sin haberme felicitado.
Parecía que ya había acabado de abrazar a todos, pero no, me faltaba alguien muy inportante, le busqué con la mirada, mientras Aitana me contaba algo de su abuelo, no lo encontraba, esperaba verle en la fiesta de después.
-¿Habeis visto a Alfred?.-les dije a Miriam y Cepeda, que se habían unido a la conversación. Negaron con la cabeza.
-Se habrá ido ya con Roi, que tampoco lo veo por aquí.- era verdad, a Roi tampoco lo había saludado, así que intenté encontrarlos, pero no dió tiempo ya que todos teniamos que ir a la fiesta.
-Menudo fiestón.-habiamos llegado al local de la fiesta, había una tabla ñara pinchar música, una gran barra dónde poder beber, y diferentes sofás repartidos por todo la sala, la verdad era que estaba muy bien montado.
Él primero que se animó a la fiesta fue Agoney, que no tardó en pedir chupitos para todos. La música sonaba alta y no había nadie que no bailara, Miriam y Aitana bailaban junto a mí. Me lo estaba psando bien, pero no paraba de pensar dónde podría estar Alfred y Roi, porsupuesto. Me acerqué a la barra para descansar um rato y ver si los podía encontrar, pero alguien me detubo otra vez.
-¿Vas hacia la barra?.-dijo Mati mientras me cogía por la cintura, yo asentí con la cabeza y nos dirijimos hacia allí y nos pedimos dos copas.
-Te lo estás pasando bien ¿verdad?.-simplemente asentí y le sonreí, fijé mi mirada en el vaso.
-Eh, ¿Te pasa algo?.-me levantó la barbilla para juntar nuestras miradas, y me acaració la mejilla.-¿Es por Alfred? ¿Te ha echo algo?.
-No, no me ha echo nada, pero nose, no lo he visto aún, pero bueno...da igual...vamos a bailar porfavor.-se acabarón lo que les quedaba de copa de un trago y volvieron a la pista.
Todo seguía igual, Mati bailaba con todas sus ganas y Amaia le intentaba imitar, miraba a sus amigos, que estaban un poco más alejados que ellos, con esperanza de que Alfred estubiera entre ellos, pero nada, volvió a mirar a Mati, que seguía bailanando y le hacía mucha gracia.
Y en una momento, todo cambió, giró su mirada otra vez, y vió porfin a Alfred y Roi,juntandose con todos los demas. Paró de bailar, y en un segundo, sus miradas se juntaron.
.
.
.
.
.
Holaa, bueno estoy volviendo poco a poco, y los capitulos se van acortando, pero como el otro tubo muy poco apoyo, pienso que está dejando de gustar, pero bueno.
Se aceptan SUGERENCIAS, muchas gracias a los que habeis seguido leyendo y lo siento por todo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 30, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

DestinadosWhere stories live. Discover now