Cap 25: Thinking out loud- Ed Sheeran

1.1K 66 2
                                    

Me encontraba en una habitación oscura, miré mis manos y estaba atadas, intenté gritar, pero tenia la boca tapada con una cinta, como había llegado aquí y que hacía exactamente, no se escuchaba nada, el silencio, no había nadie más, solo yo por el momento, daba patadas para poder salir corriendo, intenté sacarme la cinta, y a duras penas lo conseguí.
-SOCORRO!
Al acabr de gritar escuché unos pasos venir hacia mi, estaba asustada, quien me había llevado hasta aquí. Reconocí su cara, era él.
-Que haces aquí!
-Tranquila pequeña.
-No soy tu pequeña, dejame salir, SOCORRO!
Se acercó a mi y tapó mi boca con su sucia mano, sabía que aquel chico nunca había tenido buenas intenciones pero no tan malas.
-Escuchame, te lo diré solo una vez, como vuelvas a gritar, no saldras de aquí numca. Segundo, nadie va a venir a buscarte, nadie, ni tus amigos y menos ese tal Alfred.
-Que le has echo!.-pudé decir.
-Nada, nada simplemente no aparecerá más.
-SOCORRO!
-Callaté joder.
Me desperté, llorando y sudada, había estado todo un sueño, la conciencia a veces jugaba malas pasadas. Fuí al baño a lavarme la cara, no estaba secuestrada, estaba viva. Necesitaba beber agua, tenía la garganta muy seca y me dolía muchísimo la cabeza de ayer, la fiesta no me sentaba nada bien.
-Amaia, buenos dias.-Me sacó de mis pensamientos Aitana, que estaba en la cocina esperandome.
-Buenos dias Aitana.
-Que te pasaba anoche?
-Nada, por?.-contesté nerviosa, recordando al chico y el sueño mas bien pesadilla que había tenido.
-Amaia, te pasa algo?
-No nada, esque he tenido una pesadilla nada más, no te preocupes.
-Estas rarísima pero da igual, ya sabes si pasa algo estaré siempre, yo y todos.-esa última palabra se repitió en mi cabeza unas cuantas veces, la pesadilla, ellos no podían salvarme, no vendrian.
-Bueno me voy a vestir que llego tarde.
-Claro, nos vemos por la noche.
Salí lo más rápido que pudede casa, no podía sacarme de la cabeza la maldita pesadilla y el maldito chico que la protagonizaba, que rabia.
Justo entrar por la pierta ví a Ana andando rápido hacia mí algo pasaba.
-Amaia, necesito que te encargues del bar por mí todo el día.
-Ana pero yo, nunca he...
-Amaia, somos hermanas, confío en ti como en nadie, es importante porfavor.
-Vale está bien.
-Te quiero, no hagas tonterias.
-Adiós yo también te quiero.
Sabía que iba ser un día aburrido, por la mañana mo solía haber mucha gente pero a partir de la gente había muchísima actividad, gente que tocaba, cantaba o simplemente escuchaba. Todo  iba bien hasta que llegó algo que no  esperaba para nada, no quería volver a verle nunca más y menos solo.
Se sentó en una de las mesas alejada del escenario, solo, otra vez no paraba de mirarme y incomodarme, pero como era la única camarera del bar en esos momentos, tenía que pedir nota, estupido trabajo.
-Hola, que quería tomar?
-Pues una cerveza guapa.-Guapa? Que c*** hacia ese tio.
-No me llames guapa, enseguida te lo traigo.
Ni dos minutos llevana sentado y ya qiería que desaparecier lara siempre, un día no habla y otro te tira los tejos. Le trajé la bebida y luego no me dejó de mirar en lo que le duró la cerveza, también, antes de marcharse apuntó algo en un papel y lo dejó encima de la mesa. Lo cogí y leí lo que ponía.
679123698
Por si te interesa.
Que tipo de caradura era, no puese ser que Aitana se amiga de él, tendré que hablar con ella, no quiero que me persiga y acabar secuestrada como en el sueño. Miré el reloj, hora de cerrar y la hora de los Javis, no tardaron ni un minuto en aparecer, estaban muy felices y traian una bolsa en la mano, que sorpresa sería?
-Buena Amaia, tendremos que empezar con nuestro proyecto no?
Estubimos basicamente hablando sobre el tipo de musical que sería, mi papel en la obra, los diferentes personajes, la escenografía, se habían implicado muchísimo en ello y necesitaban a gente que se implicara igual o más que ellos, eran increibles.Cuando estaban a punto de irse no podía dejar de pensar en dos cosas, la sorpresa y la pesadilla.
-Javi, espera por favor, esque os tengo que contar algo?
-Cuentanos, sin problemas.
-Alomejor pensareis que estoy paranoica o algo parecido, pero creeis que los sueños tienen algo que ver con la realidad?
Les conté toda mi pesadilla, lo del chico, lo de la nota, absolutamente todo.
-Amaia, esos ignofica que echas de menos a alguien, y necesitas sentirte apoyada por los demas, por lo demás, el chico solo quiere hacerse notar, tu olvidate.-Dijo Calvo
-Muchísimas gracias de verdad, no se que haría sin vosotros.
-Ah! y antes de irnos, Alfred nos ha mandado que te demos esto.
Me dieron la bolsa, no miré su interior ni nada,simplemente me despedí de los Javis con un fuerte abrazo y me fui para casa sin saber que es lo que contenía esa bolsa.

DestinadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora