Cap 36: Make you feel my love- Adele

1.1K 53 3
                                    

-Alfred, te amo.
Noté como me apretaba más a su pecho, me extrañaba que aún no estubiera dormido, porque era muy tatde y se le veía cansado. No pude resistirme y me tiré encima y le abrazé los más fuerte que pude. Hundí mi cabeza entre el hueco de su cuello, mientras le daba besos cortos en él. Me separé un poco, y le vi sonriendo como nunca, estabámos muy felices, le dí un beso en los labios, y luego volví a apoyarme en su pecho, mientras me rodeaba otra vez con sus brazos.
-Yo también te amo, Amaieta.-y tras el último beso en la frente, caí rendida.
Los días volvieron a pasar muy rápido, y la verdad me encontraba en el último ensayo de la obra, porque hoy  se estrenaba porfin, no estaba nerviosa de momento, todos habiamos trabajado mucho para que saliera perfecto, sobretodo los Javis, que eran los más entregados en su trabajo siempre, y por eso les admiraba tanto. Al acabar los Javis me llamaron para hablar.
-¿Que Amaia nerviosa?.-dijo Ambrossi.
-Pues la verdad es que no, pero ya veremos por la tarde.
-Yo creo que va salir todo increible, con la estrella que tenemos delante.-dijo Calvo.
-Muchísimas gracias a los dos por todo, echaré de me os todos los ensayos con vosotros, sois increíbles.-y tras el abrazo colectivo me fui para casa. Aitana me esperaba en el salón junto a Cepeda, estaban muy juntitos, de echo mucho más de lo normal, sabía que se habian acostado, o almenos había visto el principio de algo parecido, pero nunca habian dicho mada sobre ser pareja.
-Amaia, ¿Que tal te ha ido?
-Muy bien la verdad.
Vi a Alfred aparecer por el pasillo.
-¿Que haces aquí?
-No se esperar a que vengas alomejor, anda ven aquí.-me rodeó por la cintura y me dió un beso en los labios, y fuimos hacia el sofá abracaditos.
-Bueno parejita, algo escondeis ¿verdad?.-dijo Alfred.
-Bueno pues, que somos pareja sí.
Alfred y yo empezamos a aplaudir muchísimo y a gritar emocionados, siempre habian estado echos el uno para el otro.Cenamos todos juntos y luego Alfred y yo nos fuimos a la habitación, dejandoles un poco de intimidad en el salón.
-Oye, ¿Y esa pulsera tan bonita?.-dijo Alfred.
-Me la regalafon ayer, Mati.
-¡Joder! Vino a la fiesta, que pena que no estubiera allí.
-Alfred jolín, que es muy buen chico, somos muy amigos.
-Esque algo no me cuadra en él, ¿ Mañana también vendrá a la obra?
-Pues puede comprar la entrada si quiere, el teatro es para todos.
-Bueno paremos de pensar en él, que siempre lo hacemos. Ah, y creo que me faltó un regalo ayer, bueno en realidad me faltaron dos, pero el otro te lo daré mañana.
-¿Que rega...- Alfred no me dejó acabr la frase y se me abalanzó a besarme apasianodamentex, la verdad no me lo esperba para nada, pero le seguí el juego con éxito.
-¿Te ha gustado el regalo?.-dijo acariciandome la nuca.
-Me gustas tú, no los regalos.- el móbil de Alfred empezó a sonara a causa de una llamada, pero Alfred no hizo caso.
-Alfred, te suena el móbil todo el rato, debe ser urgente.-el telefono no pari de sonar durante cinco minutos, y recibió varias notificaciones.
-Si no vas tu iré yo.
-Amaia de verdad, que no es nada.
-Pero, ¿Y si es urgente?
-Que no es urgente te lo prometo.- entonces , sabiendo que lo que estaba haciendo estaba mal, corrí a coger el teléfono, y no pude creer lo que vi.
-És...És el número oculto, me prometiste que me lo dirias si te volvia a llamar.-notaba como me empezaba a enfadar con él, no tenía derecho a mentirme así, y menos sobre alguein que le amenaza constantemente.
-No quería estresarte de verdad, Amaia entiendelo, no ha pasado nada.
-No ha pasado nada, pero pasará, este tío te vigila Alfred, y no precisamente  por que sea fan tuyo.
-Ves a esto no quería llegar.
-¿A que Alfred?.-el tonos seguía subiendo, y la discusion no pasaba desapercibida para Cepeda y Aitana.
-Pues a que te obsesiones con esto, y encima horas antes de un musical.
-Eres famoso Alfred, joder te pueden hacer de todo porque saben siempre donde estas.
-El único que me ha echo dalo hasta ahora ha siso Mati a si que tu veras.
-Mati no tiene que ver nada de esto, ¡Joder!, me voy.- salí disparada por la puerta y fui directamente hacia el portal de mi piso, las lágrimas empezaron a salir, yo solo quería que no le hicieran nada, pero él era tan cabezota que no podía aceptarlo. Noté como la puerta se abría, y vi a Cepeda sentarse al lado mío. Me rodeó con sus brazos y me abrazó muy fuerte.
-Yo solo quería que no le hicieran daño.
-Amaia, él solo quiere que no te agobies, lo hace por tu bien.- me dió un beso en la caneza mientras me frotaba la espalda para intentar calmarme. Nos levantamos los dos y nos volvimos a abrazar mucho más fuerte.
-Lo vas a hacer de cine pequeña.-y tras darme un último beso en la frente volvimos al apartamento. A primera vista parecía vacío, pero se podía escuchar como Aitana le hablaba a Alfred en mi habitación.
-Venga Amaia, que te llevo ya al teatro.-cogí mi móbil de la mesa del comedor y fuimos ya hacia peluqueria y vestuario.
Me hicieron las mismas ondas que en el ensayo general y me pusé ya el vestido que iba llevar en toda la obra.
Después de esas horas de preparación, a media hora d que empezara el espectaculo, ya se escuchaba como la gente iba entrando y cogiendo asiento. Empezaba a notar nervios, sobretodo por la pequeña presión en el pecho que tenía, me asomé un poco para ver cuanta gente había, y estaba todo el teatro lleno.
Diez minutos, avisó Javi Calvo, se acercaron los dos hacia mí.
-Es tu hora, confiamos en que lo vas a petar.
-Demuestra lo que eres.- nos dimos un último abrazo y seguidamente me llamaron lara ya salir al escenario. La presión del pecho se hacía más grande a medida que faltaba menos tiempo.
Llego la hora, salí al escenario, no me fije en quien estaba entre el público, simplemente en lo que me tocaba decir y cantar, y los primeros aclrdes sonaron, y con ellos mi voz que cantaba ya la primera canción de la obra.
-Y la gran artista, Amaia Romero.- subí hasta el escenario, donde los Javis me recibieron con un gran ramo de flores y un enorme abrazo. El público aplaudia con mucha efusuibidad, la obra había estado todo un éxito por parte de todos los que la habiamos formado.
Y justo antes de que los telones se cerraran, los pude ver a todos, pero especialmente a alguien, que tenía demasiadas ganas de abrazar.

Holaa
He vuelto al fin, no me caba de convencer mucho, pero los siguientes capitulos ya me gustan mas como los he pensado. Muchas gracis por esperar. ¿ A quien habrá visto en especial Amaia, Alfred o Mati? Pronto lo sabreis. Os leoo
Aleew chauu
💐☀️💐💗💐💗

DestinadosWhere stories live. Discover now