Cap 12: Viva la vida- Coldplay

1.3K 63 8
                                    

Le besé, y entre beso y beso acabamos en su cama y no precisamente durmiendo. Durante ese rato se me olvido todo lo demás, solo estabamos él y yo.
-Te quiero.
-Y yo.
Me lo había repetido durante toda la noche restante, al acabar él se quedó dormido y yo decidí investigar un poco. Encontré la terraza, tenía unas vistas increibles de toda la ciudad, se veía impresionante desde la terraza. Volví a pensar en lo que me dijo la otra noche, en su corazón tenía a otra persona a parte de Nerea y sus canciones estaban dedicadas a esa chica.
-Que haces,aquí vas a coger frío!- me dijo abrazandome por detras.
-Dios que susto.
-Entramos?
-Bueno yo quería preguntarte algo...
-Dispara.
-Bueno, la pasada noche me hablaste de lo de Nerea y la otra chica y yo pues no se estoy confusa, no se lo que quieres conmigo.
-Amaia, esa chica eres tú.
Los ojos se me abrieron como platos, él había estado pensando en mi todo este tiempo y componiendome canciones sin saberlo.
-Yo, lo siento.
-Amaia te quiero muchísimo.
-Yo más.
Y volvimos a besarnos, pero esta vez no tan intensamente, fue un beso dulce y bonito.
-Venga vamos a dormir que mañana no nos levantaremos.
-Mierda mañana voy a trabajar.
-Pues por eso mismo.
Nos dirijimos hacia la cama y dormimos abrazados. A la mañana siguiente me desperté justo antes de que sonara el despertador, Alfred no estaba en la cama así que suponia que estaría en el comedor.
Fuí despacio para intentar darle un susto, pero a mesida que me iba acercando escuchaba que estaba hablando con alguien, supongo que por teléfono.
Tenía el volumen fuerte y podía oir que era una voz femenina. Alfred respondia con palabras cortas y apenas podía captar el tema de la conversación. A Alfred se le escapo su nombre, Nerea. Pensaba que la había olvidado. No aguantaba más y decidí entrar en el comedor.
-Luego te llamo.
-Con quien hablabas?
Hola
Venía a proponer una idea que he tenido. He pensado en que en algunos capitulos los narre Aitana o Alfred pero no se decidid vosotros

DestinadosWhere stories live. Discover now