Cap 28: Prometo- Pablo Alborán

1.2K 56 3
                                    

-Hasta cuando estarás?.- le preguntaba mientras haciamos la cena.
-Hasta cuando quieras.-y mientras respondia me iba abrazando por detrás.
-Alfred, tienes que acabar el trabajo, a parte tengo que empezar con el musical.
-Está bien, el jueves me vuelvo, total, he estado aquí tres días.
-Te parece poco con todo lo que le has liado a Manu, nosé como no se ha cansado de ti.
-Pues ni yo lo sé, he tenido mica suerte con él, tendrias que conocerle, es increible.
-Algún día...
Y así era cada día que estaba con él, la música no faltaba nunca, hasta durmiendo, su caneza componía canciones. Y así fue llegó la noche del miercoles, y sentía que le debía algo, algo que nunca se hubiera esperado, pero a la vez algo muy especial. Le pedí que se arreglara un poco, alfin y al cabo iba a ser algo intimo, nadie nos iba a ver.
-Ven conmigo señorito..-le cogí la mano.
Y así sin decir nada en todo el camino llegamos al bar, mi amado y preciado bar, dónde la música cobraba vida.
Le senté delante del piano, en una única silla, sin mesa y tapándole los ojos con una benda blanca me senté en la banqueta del piano, nerviosa, pero preparada.
-Prometeme que no vas a quitarte la benda.
-Te lo prometo.
Empezé a tocar sus canciones, como él había echo el otro día en su casa, alomejor se lo esperaba, pero habí una sorpresa guardada para el final, él no era el único músico si se pudiera decir así. Acabé el recital del disco 1016 y nerviosa me dispusé a tocar la canción que había compuesto en aquel primer mes que no nos vimos, Tu canción.
Acabé de interpretarla, y levanté la mirada para buscar la suya tapada por la benda blanca, pero no, ví sus ojos brillando como nunca, aplaudiendo y gritando de felicidad como nunca lo había echo.
-Eres increible.
-Porque te has quitado la benda?
-Deja la benda en paz, Amaia lo tuyo es inhumano, tienes que demostrarlo.
-No te vale con el musical o que, Alfred García, no tienes ni idea de lo que te va a costar convencerme para componer canciones.
-Pues sabes que, Amaia Romero, me da igual lo que me cueste porque lo voy a conseguir, lo vamos a conseguir.
-Te quiero, Alfred García.
-Yo te amo, Amaia Romero.
Y se lanzó a besarme, antes de acabar de pronunciar mi nombre, juntos éramos felices, la música nos unia siempre, pero todo se acaba, por muchas rázones, como dejar colgado a tu productor musical en medio de una grabación de un disco y tener que volver para acbar lo empezado o por ensayos de un musical, por diferentes razones.
La despedida no fue tan dura como la otra, ahora mas que nunca sabíamos lo mucho que nos necesitabamos, pero también sabiamos cuidar el uno del otro a distáncia.
Los siguientes días pasé las mañanas ensayando para el musical de los Javis, conocí a muchísima gente, entre ellls dos muy amigos de Alfred: Mimi y Ricky. Se habían conocido también en los escenarios de muchos musicales, hasta habían convivido juntos, hasta que Alfred se disparó al mundo de la fama, y perdieron un poco el contacto, ya que ellos también habian estado viviendo en China durante muchos meses. Durante esos días, era yo quien me encargaba de cerrar el bar, pero siempre me quedaba un ratito más para tocar y cantar a gusto.
Hasta que una de esas noches, apareció él, el traidor podriamos decir, o simplemente un aprobechado.
-Amaia! Que sorpresa.- dijo sarcasticamente.
-Mati, vete porfavor, no tenemos nada que hablar.
-No te acuerdas de la lrra noche, yo solo venía a pedirte perdón, no sabía muy bien que es lo que hacía, estaba muy borracho.
-Y el mensaje que enviaste?
-Era una broma, pensaba que te lo tomatias bien. Por eso venía a pedirte perdón si te sentó mal.
Por un lado volví a pensar, alomejor no tenía malas intenciones, solo quería divertirse y olvidarse de los problemas como yo, así que sintiendome culpable de los pensamientos que tenïa hacia ese chico.
-Claro, yo tampoco iba muy bien, lo siento esque pensé que te aprobechabas de mí o algo.
- Amaia, nunca he querido hacerte daño.
Y se me lanzó a abrazarme, y después de eso no dijimos nada más, me acompañó hasta casa y nada más. Que estupida era a veces, pensando mal siempre de él, cuando nunca había tenido intención de nada. Pero al abrir la puerta, ví algo que no hubiera creído, en ese momento si que no podía creer lo que estaba viendo, y lo desastre que era a veces estropeando cosas en los momentos más inoportunos.

Hola,
Bueno creo que os parecerá raro el título de hoy pero ahora todos los capítulos tienen canción. Són muchas de mis canciones favoritas y que escucho cada día y también tienen que ver algo con cada capítulo. Ale os recomiendo que lo leais con las canciones de fondo para sentirlo mas. Todas las canciones són increíbles.
Ale hasta luego y gracias por todo!☀️💐

DestinadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora