IV. 134340

2.2K 324 174
                                    


POV Jimin


—¿Jin no vendrá? — pregunta Hobi, repentinamente, acomodando sus pies hasta dejarlos completamente estirados, apoyándolos en el barandal del balcón.

Tae está a su lado, bebiendo té helado, esparramado en un par de cojines gigantes. Apenas distingo su ceja alzada, cuando escucha la duda de su novio.

—¿Jin? — repite. —Jin está enojado con nosotros. Nam ha hablado con él, pero no tiene intenciones de venir esta noche.

—Pero ha pasado tanto tiempo, pensé que comprendería... — reprocha la voz tintineante de Hoseok. — Se sentirá raro una reunión tan pequeña, antes estaba Jin, Kookie ¿Jiminie te contó que se encontró con Jungkook en una clase extra programática, atletismo? Me asustan ese tipo de coincidencias.

Cierro los ojos, suponiendo que Hoseok ha de observarme mientras finjo dormir en el sofá de la sala de estar.

—Si, me contó. — afirma la profunda voz de Tae, aunque esta vez no suena amigable, y un rastro de preocupación se asoma en el arrastre de sus palabras. — Yo no creo mucho en las coincidencias, bebé ¿Sabes qué otra cosa es una coincidencia? Y es algo que me preocupa mucho más que el hecho de que Jimin esté con Kook en esa clase...

—¿El qué?

—Nam me ha contado que Jin habló con Yoongi ¿Recuerdas a Yoongi?

—¿El amigo de Kookie?

Tae se demora en contestar. En ese espacio insonoro, sólo soy capaz de escuchar mi corazón intranquilo, descalzarse ante la incertidumbre. No estoy seguro de querer seguir escuchando, porque ya mucho me ha bastado con volver al mismo lugar en el que solía vivir, con la excepción de aquel dormitorio vacío, eso me ha sobrepasado. Y, pese a que cuando camino por el pasillo la puerta de dicho cuarto siempre está cerrada, un palpito aterrorizante me incita a girar del pomo y detesto ese impulso, detesto la debilidad que recrea en mí el pasado.

—Ya no son amigos— su respuesta es pausada, lenta, y en sus palabras mueren muchas ideas, ideas que circulan y deambulan como mosquitos en mi mente. —, son novios.

Hoseok dice algo, o suelta una expresión incrédula. La conversación toma un rumbo más profundo, pero yo me he quedado ahí, hecho una maraña de sensaciones en el sofá, intentando calmar la quemazón en la boca del estómago que me ha producido escuchar eso último.

En otra ocasión me hubiese levantado enviando a medio mundo al demonio, dejando de fingir estar en plena fase rem del sueño, sin embargo, me había quedado acurrucado, encogiendo mis pies, buscando cubrirme de la brisa fresca que se colaba por la ventana. No sabía exactamente, si Jungkook seguía siendo un punto crítico en mi vida, o si, simplemente había pasado a ser uno aparte, aunque, lo cierto era que, no podía negar lo torpe que me había hecho sentir verle en la clase de atletismo.

—Estaba hablando de preocupaciones... a lo que me refiero, es que lo siento más bien como una intuición — Esta vez Tae susurra, pero el halo de su profunda voz no le permite oírse despacio. — cuando nos fuimos, Jin ya estaba raro. Hubo un día especifico, que vino al departamento con Jungkook, aparentemente se encontraron en el hall. Nosotros, Jin y yo bajamos, para dejar a solas a Jimin y a Kook, y en ese momento él me habló acerca de Yoongi. No sé cómo describir lo que dijo, y lo que trasmitió...

—No entiendo el punto, Tae Tae, aclárate, por favor — pidió Hobi, interesado.

—Venga, que sentí cierto interés de su parte por Yoongi. — puntualizó finalmente Taehyung. —Así que, creo que parte de su enojo si bien es porque nunca le dijimos donde estábamos, también es por... ¡Ay! No sé, son cosas mías de repente, no tienen sentido.

When I saw you [Jikook] TerminadaWhere stories live. Discover now