100. Dos Mundos.

960 58 8
                                    

Desde el principio de los tiempos han existido dos mundos...

Dentro de uno de esos dos mundos, tres amigos disfrutan de la mutua compañía, en la torre más alta del antiguo y mágico lugar que ellos llaman Colegio; rodeados de la helada brisa que trae el cercano invierno y de la paz que los arropa en ese momento.

La sabia mirada gris del chico rubio se halla fija en las palabras de un gastado libro, tan deseoso como siempre por llenarse de él. Seguro de la ideología que hasta ahora ha decidido creer y seguir; contraria a la que siempre ha corrido por su pura sangre.

Los verdes ojos de otro chico, se posan en los últimos rayos de sol, que se ocultan entre las lejanas montañas; dudoso aún del camino a tomar, con cientos de ideas rondando su ingeniosa mente y con el nuevo sentimiento de poder aceptar un apellido que fue hecho para él.

El silbo apacible del frío viento acaricia el largo cabello oscuro de la chica, cuya dulce mirada color chocolate repasa las ultimas líneas de la carta que está por enviar al otro mundo; a ese mundo ordinario donde le tocó nacer y existir y del cual siente un inmenso orgullo, pero consciente de que ahora pertenece al otro mundo.

Ese otro mundo donde todo funciona con algo de magia, ese mundo donde encontró comprensión; ese mundo que le ha enseñado a manejar ese poder que ahora es consciente que posee; la magia que ahora sabe que corre por sus venas y aún más, el mundo al cual pertenece su corazón; que son sus grandes amigos... El cual los tres están dispuestos a guardar para asegurar la preservación del otro mundo. De los dos mundos.

Aún quedaban pruebas que superar, lecciones que aprender, decisiones que tomar y un camino que seguir; ¿seguirán el legado que ya conocen o dejarán su propia huella en el mundo? Sea lo que sea que el destino les depare, una cosa tienen segura: Juntos son mejores y solo mientras permanezcan unidos, podrán seguir iluminándose mutuamente con su luz en medio de la oscuridad... Aún cuando esa oscuridad pueda continuar al asedio de sus vidas.

"A veces... la oscuridad surge de los lugares menos pensados".

¿Los dos mundos lograrán permanecer en paz?




Fin de la primera parte.

EL LEGADOWhere stories live. Discover now