El bebé.

2.4K 191 6
                                    

Pov Itachi:

¿Cómo terminé en esta situacion?

Es lo único que repite mi mente cuando veo esa linda criaturita sola en un templo abandonado, sus mejillas rojas y húmedas por los llantos de hace unos minutos atrás, ahora esta en mis brazos acercándose a mi mientras duerme, miro al mi alrededor para ver si hay otra presencia. Estoy misión pero no puedo dejarlo sólo, suspiro cerrando los ojos unos segundos para buscar una repuesta al problema, estoy lejos de un pueblo o aldea además dudo que lo cuiden correctamente, las personas no es de confiar y eso lo aprendí en carne propia.

¿?:Oye Uchiha, ¿Por qué tardas tanto hum?

Miro de reojo a Deidara que temporalmente es mi compañero, él levanta una ceja para ver el bulto que tengo en mis brazos.

Yo:te ordene que te quedarás afuera-miro la salida por unos segundos, este niño sólo es un estorbo-

Deidara:yo no sigo órdenes de nadie-frunce el ceño pero sólo duró poco al escuchar los balbuceos del bebé-kawaii-susurra para mirar a la criatura y después a mi-¿Qué harás con él?

Me doy la vuelta para salir de este lugar, tendré que buscar a alguien quien lo cuide, no puedo obtenerlo por más tiempo.

Deidara:¡¡oye Uchiha!!-se coloca mi lado con su cara de amargura como siempre-sabes que tenemos una misión, ¿no?

Yo:no soy un inútil como tu, Deidara.

Ya no quiero escuchar más de sus quejas, el cielo esta oscurecido y estamos en medio de la nada, que mala suerte tengo, prefiero mil veces morir de hambre que pasar por estas situaciones y más con este intento de niño.
.
.
.
.
.

Abro mis ojos al escuchar al bebé que esta al lado mío, miro unos segundos al rubio quien duerme como tronco, rodeó los ojos extendiendo mis dedos hacia esa criatura acariciando sus gordas mejillas, ¿Cómo pudo llegar a ese templo?, ¿quiénes serán sus padres?, me tenso al sentir el pequeño agarre en mi dedo.

Yo: no hagas eso-susurro viendo que coloca mi dedo en su boca-tienes hambre o sólo estas aburrido, ¿he?

Hago una pequeña sonrisa, no puedo evitar ser blando con los niños, admito que son una debilidad como mi hermano menor.

¿?:wwoww nunca creí verte sonreír de esa forma hum.

Me sonrojo un poco al ver a Deidara sentado al frente de mi, ¿no estaba en su quinto sueño?, su mirada esta puesta al menor quien sigue balbucenando mientras mira el cielo.

Deidara:lástima que no tendrá una vida normal-comenta, cruza los brazos-no creo que sea feliz, no tendrá una madre que lo cuide de la oscuridad, lo alimente, ayude a bañarse o un padre que lo guíe, entrenan toda las tardes...-suspira desviando la mirada-que le den el amor que un niño cualquiera.

Yo: mientras tenga ese amor de alguien estará bien-me mira algo confundido-no necesita ser normal, si alguien lo cuida, educa y le da el amor necesario, será feliz.

No pienso seguir con la conversación, es obvio que cada uno tenemos diferente puntos de vistas, agarró al niño para ponerlos en mis piernas sin importar la mirada del rubio.

Deidara:me hubiera gustado que a mi me pasará hum.
.
.
.
.
.

Deidara:estará bien.

Me dijo mientras mi vista esta puesta en ese bebé quien esta en brazos de alguien más, al menos un pueblo pudo aceptar su cuidado aunque no estoy completamente seguro, al menos lo vigilará cuando tenga tiempo, me doy media vuelta para retomar el camino para llegar a nuestro objetivo pero Deidara me agarra de la mano, levantó una ceja mirándolo de reojo.

Deidara:al menos pude ver la parte tierna de ti y a-apuesto que se-serías un buen padre hum.

Desvía la mirada sonrojado, agarro su mano para seguir caminando, no hace falta palabras para saber que ambos estamos interesados de la criatura, después lo amenazaré a Deidara para que no diga nada de lo que pasó.

Mientras disfrutaré este momento.

💖𝙸𝚝𝚊𝙳𝚎𝚒🍡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora