Capitulo 53 : La otra isla

427 25 1
                                    

En una isla aparentemente desierta un agujero apareció en la arena, de donde salieron cuatro jóvenes, uno de ellos era robín quien vestían unos vaqueros negro, una camiseta sin manga y con una capucha incluida del mismo color, en su pecho tenia el...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En una isla aparentemente desierta un agujero apareció en la arena, de donde salieron cuatro jóvenes, uno de ellos era robín quien vestían unos vaqueros negro, una camiseta sin manga y con una capucha incluida del mismo color, en su pecho tenia el emblema de auradon de un color gris, en su muñeca tenia un brazalete el cual se transforma en una arco, en su espalda lleva una funda mágica de cuero donde guardaba diversos tipos de flechas.

A su lado estaba Laura quien vestía una blusa de tirantes y unos leguis negros, con unos zapatos deportivos, en sus espaldas tenia dos espada curvas que formaban una equis, Ethan llevaba una camiseta y unos pantalones anchos de color verde oscuros, en su muñeca llevaba un brazalete parecido al de Robín, pro esta se transforma en una ballesta, Jordán llevaba una camiseta de maga cortas color azul marino con unos pantalones de un estampado militar.

Los cuatro estaban hecho un desastre, su ropa se encontraban sucia.

- Muy bien chicos en marcha,-ordeno Robín caminado por la blanca arena y adentrándose al bosque. 


Los tres chicos lo siguen.

- Laura, has un reconocimiento de campo, para ver a que nos enfrentamos,-dijo Ethan.

- ¿En serio tengo que hacerlo?,-se quejo ella mirado a robín

- Hazlo,- le ordeno el.

Laura suspira pesadamente, a continuación del cuerpo de Laura comenzaron a salir cuatro columnas de vapor de distinto color de las cuales salieron cuatro chicas parecidas a ella.

- Bien chicas, ya saben que hacer, hagan una observación del perímetro en modo silencioso, no estamos aquí para buscar problemas, ¿entendido?

Las cuatros chicas parecían comprender.

- Bien, nos vemos luego,- les dijo Laura a sus amigo,-les avisare que encuentro.

Laura se adentra en el bosque junto con sus clones y cada una toma caminos distintos.

- Jamás me canso de eso,- dijo Jordán viendo como las cincos chicas se pierden entre los arboles.

Robín y Ethan no dicen nada al respecto.

- No puedo creer que estoy aquí,- dijo Ethan a mi tatarabuela Wendy le daría un infarto si entera.

- Tan solo rumores,- le dijo Jordán, el no existe, es solo un personaje de un cuento que usan los adulto para que los niños se vayan a dormir.

- El es real y vive en esta isla o eso creo.

- Lo dudo,- dijo Jordán

- ¡Chicos!, paren de discutir, estamos aquí en una misión, ¿recuerdan?, no para estar perdiendo el tiempo en cuentos infantiles,- dijo robín un poco exasperado.

Once upon a time in auradon (Benlos)Where stories live. Discover now