Capitulo 36: Se avecina un nuevo imperio

834 60 6
                                    


Después de acompañar a jane a la biblioteca a dejar los libros, ben se despide de ella con beso en la mejilla y va rumbo a su casa, jane se cerciora de que nadie la estuviera viendo y se dirige al auditorio.

- ¡Aquí estoy!,- grita ella.

Jane se encontraba en el escenario en plena oscuridad hablándole a la nada.

- Hice lo que me pediste,- continúa hablando ella.

Uno de los reflectores se enciende y la brillante luz le pega en los ojos, la joven chica tuvo que poner sus manos al frete de su rostro para poder apaciguar un poco la luz.

- Veo que sigues muy bien las indicaciones,- dice una voz en la oscuridad.

- También pude conseguir esto no fue sacarlos de la oficina de mi madre,- dice jane buscando en su bolsillo y saca un papel arrugado que tiene una combinación de siete dígitos.

El papel se esfuma entre sus dedos.

- ¿Para que quieres esa combinación?, ¿Qué planeas hacer?,- cuestiona ella con temor en su voz.

Se escucha una risa burlona en la nada.

- No tengo por que responder a tu preguntas rata de laboratorio.

Las manos de jane se encuentra empapadas de sudor.

- ¿Estas asustada ratoncita?.

- No.... Tengo miedo.

Una nuevamente una risa se escucho.

- No trate de negarlo pequeña inútil tu corazón late sin parar.

A jane detestaba que le dijeran "pequeña inútil", así que apretó su mano en forma de puño y una pequeña chispa creció en su ser junto con un toque de magia.

- No me llame inútil,- susurra ella bajado su mirada al suelo.

- ¿Qué dijiste pequeñas inútil?, no te lo logro escuchar.

-¡Qué O ME DIGAS ASI!,-demanda ella en voz alta señalando con su dedo índice hacia la nada y una pequeña estela de luz del tamaño de una perla sale de su dedo pero fue lo bastante ponte para iluminar el lugar como un flash por unos cortos segundos.

- yo, ¿hice eso?,-Se cuestiona ella.

La chica de gafas se encuentra en un estado shock, ya que es la primera vez que sientes la sección de la magia en todo su cuerpo, ella intenta hacerlo otra vez pero nada sucede.

- Veo que tus segundo de magia acabaron,- dice la voz,-¡Perfecto!, ahora es mi turno de devolver el favor,- en un segundo una esfera de fuego de color jade es lanzado en la parte izquierda del auditorio.

La bola de fuego impacta el pecho lo que la empujo hacia atrás golpeándose con la pared, ya en el suelo, segundo después es levantada sus pies no tocan el suelo, su cuerpo se encuentra petrificado ya que la figura que se ocultaba en la oscuridad se encuentra al frente de ella.

- Si vuelves a enfrentarte a mi...

- No,.. no lo hare,- dijo suplicante con sus ojos lleno de lagrimas.

- Me parece bien, por que seria una pena que a tu lindo corazón le suceda algo,- el sujeto hace aparecer el corazón aun latente de jane en la palma de su mano,- que frágil puede ser un corazón con simple apretó puede volverse polvo entre mis dedos.

- ¡Por favor!, deja mi corazón, hare lo que me pidas pero..

- Es exactamente lo que estas haciendo ahora, ratoncita, sigue vigilando a Carlos y ben infórmame de cualquier cosa, entendido.

Once upon a time in auradon (Benlos)Where stories live. Discover now