capitulo 30

972 71 1
                                    

La niebla estaba cada vez mas densa, ben no podía ver absolutamente nada pero podía escuchar la lucha entre dos bestias no muy lejos de aquí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La niebla estaba cada vez mas densa, ben no podía ver absolutamente nada pero podía escuchar la lucha entre dos bestias no muy lejos de aquí.

- A este paso no llegare a ningún lado,- dijo ben

Asi que cerro sus ojos y comienzo a respira lento y pausado.

- Hay tres cosas que no se puede ocultar, ben, ¿sabes cuales son?.

En eso se le vino a la mente la odiosa voz de ruben recordado el mantra que el le enseño de autocontrol hace tiempo atrás.

- El sol, la luna y la verdad,-Dijo ben en voz alta.

En eso ben comienza a manifestar la parte primitiva de su carga genética, su lado salvaje la cual aparece en ciertas ocasiones cuando hay cierto tipo de tensión o peligro eminente.

Los vellos de las patillas de ben comienza a crecer un poco, el abre la boca y sus colmillos comienzan a sobre salir de sus labios, sus uñas comienza crecer convirtiéndose en garras súper afiladas, el abre sus ojos que pasan de un color miel a un naranja intenso con cierto toques de amarrillo.

El mira tras de si para cerciorase de que nadie lo estuviera viendo de esa manera, pocas son las personas que conocen su secreto, aun que con esta niebla seria muy difícil de que lo vieran.

Ben comienza a correr hasta llegar a donde se centra la 'pelea, en eso ve como el felino esta apunto de clavar sus colmillos en la garganta de shadow. El suelta un fuerte rugido para así llamar su atención, shadow aprovecha la distracción y escapa no si antes darle un fuerte zarpazo justo en la cara del felino, lo que causo que perdiera el equilibrio pero se recupero rápido y decidió ir tras de ben, cual lo esperaba en forma de ataque, ben se lanzo hacia el en el aire y los dos giran en el suelo, el joven príncipe somete al animal con violentos golpes sin parar. Ben sujeta la garganta del felino y para darle el golpe de gracia pero este lo miro directamente a los ojos. 

Ben se detiene, los ojos del felino comenzaron destellar una aura color celeste

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ben se detiene, los ojos del felino comenzaron destellar una aura color celeste.

- Ben,,, ben,,, ben

Once upon a time in auradon (Benlos)Where stories live. Discover now