Consecuencias.

950 133 87
                                    

Wattpad jodiendo la existencia de los escritores desde el siglo pasado ;; por su culpa le he hecho más cambios a este capítulo que a mi vida, lo juro.





-

<Lun>

@momo_ringring

Dahyun-ah, háblame.

02:10 ✅✅

Por favor.

04:15 ✅✅



<Mar>

Dahyun-ah, sé que estás ahí. Sólo..sólo dime si todo está bien, contigo.

Sólo eso.

08:36 ✅✅

¿Puedes leerme al menos?

Saber que me ignoras a propósito lo empeora.

23:11 ✅✅


<Jue>

Olvida lo del estúpido anillo. Ya no importa eso, ni siquiera la pelea.

Quiero verte.

Iré hoy, a tu casa.

10:45 ✅✅

Sí, ella había evitado los mensajes de Momo a propósito por casi un semana entera. No se hablaban y para no levantar  las sospechas de sus compañeros en la iglesia, intentaban llevarlo de la mejor manera posible al menos ahí.

Cada intento de Hirai por acercarse a ella y abrirse para dialogar con tranquilidad sobre lo que ocurrió en la cafetería el viernes pasado terminaba en una Dahyun huyendo con dirección al piano, a "supervisar" que la banda estuviera practicando como debía y a cualquier excusa ridícula que le impedía pasar con la menor más de un minuto a solas.

Comenzaba a irritarse, pero a pesar de eso, a pesar de lo que escuchó, y de traer el corazón algo así como despedazado, Momo tenía  intención de rescatar su relación con Dahyun. Hubiera sido bueno, quizá, que Kim tuviera también este propósito.

Ese último mensaje en especial desencadenó el pánico a niveles preocupantes sobre la menor. Se había imaginado (erróneamente) que Momo quería hablar con sus padres sobre su relación o peor, quizá quería pedir permiso para salir con ella o alguna otra locura que la involucrara.

Iba a impedirlo.



@kim_dabdub

No.

Momo, espera.

11:00 ✅✅

@momo_ringring

¿Hablaras conmigo entonces?

11:02 ✅✅

@kim_dabdub

Pensé que lo habías entendido.

11:05 ✅✅

@momo_ringring

¿Entender? De nuevo ¿Entender qué, Dahyun-ah?

Corriste tan rápido que fue imposible alcanzarte.

Un Trago (DahMo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora