Destino

4.3K 354 90
                                    

El resto del viaje había sido relativamente tranquilo, los chicos habían despejado la entrada delantera y habían vuelto a bloquear la de atrás, todos nos manteniamos en silencio, no habia palabras que pudiéramos decir ante tanto dolor sufrido recientemente.

- Donghae.- Eunhyuk llamó al chico a mi lado, el deshizo el enlace de nuestras manos, besó mi frente y acudió al llamado de su mejor amigo junto a los demás chicos.

- Te ama demasiado. - SoHee se acercó a mi y se sentó en la caja al lado de donde yo me encontraba.

- No lo se.- respondí distante, no sabía absolutamente nada sobre amor o relaciones, antes de entrar a aquel tren el la mañana yo sólo era la amiga invisible de la gran SoHee, la chica que no llamaba la atención de absolutamente nadie.

- Amiga, es mas que obvio que haría cualquier cosa por ti.- me recriminó mi falta de confianza.

Escuchar eso movió ciertas fibras sensibles en mi, mire a Sung Gyeong, ella tenía entre sus brazos a Soo An, ambas tenían los ojos hinchados y el semblante demacrado. Lo que había oído de Donghae y Siwon me resultaba desgarrador, ella fue testigo de la muerte de su ser amado, su compañero de vida y padre de su hijo. Sang Hwa, el difunto marido de Sung Gyeong debió de haberla amado demasiado, al menos lo suficiente como para dar su vida por ella y por la de su hijo aún no nacido.

- Yo...- me sentí abrumada, fuera del caos apocalíptico en el que estabamos sumidos, tenía una mezcla de sentimientos y sensaciones nuevas en mi ser, antes de Donghae, ningún chico, recalco, ninguno, había logrado que me sintiera de ese modo, pero que caso tenía ponerle un nombre o etiqueta a lo que sentía en nuestra situación actual.

- No tiene por que pasar lo mismo contigo, (Tn).- SoHee pareció adivinar el rumbo de mis pensamientos, sus ojos también estaban fijos en quienes dormían con rastro de lágrimas secas en sus rostros.

- No lo se... en medio de todo esto.- volví a hablar soltando un gran suspiro al final de mi oración. - Pero es intimidante.- dije reflexionando. - Es decir, amar a alguien... da algo de miedo... mucho miedo en realidad y más aún con todo lo que pasa, no debería de ser una prioridad. - me sentí avergonzada por mis palabras, aún no estaba segura pero cabía una enorme posibilidad de que yo amara a Donghae y eso me aterraba, si el correspondia a mis torpes sentimientos, si el realmente me veía de la manera en la que decía hacerlo ¿Que clase de locuras o estupideces podría realizar? ¿Sería el o acaso sería yo la que perdiera la razón? ¿Quien sería el primero en arriesgarse? No quería saberlo.

- (Tn)... tal vez es precisamente por todo lo que pasa, no sabes si habrá un después, no tenemos ninguna seguridad por duro que suene, no sabemos que nos espere en Busan, pero sea lo que sea no puedo asegurar que sea mejor que todo lo que ya hemos pasado.- la seriedad de mi mejor amiga me incomodó, la veracidad de sus palabras que buscaban tambalear mis convicciones de no darle importancia al asunto estaba surtiendo efecto.

- Lo se... es por eso que no quiero que pase nada más, si esto avanza y algo pasa yo...- sentí un nudo en mi garganta. - Mírala...- susurre señalando con la mirada a Sung Gyeong. - Tendrá que seguir adelante con la ausencia de su esposo, tal vez ella ya se había acostumbrado a vivir con el, se había acostumbrado a su voz, a su olor, quizás a su trato, tal vez a sus manías no lo se, pero de seguro no habrá momento en el día a día del tiempo que le quedé en el que su mente no se lo recuerde, tal vez ese dolor nunca desaparezca.- mi voz se entre corto, era egoísta pero si amar significaba sufrir al perder prefería no amar, no herir ni ser herida.

- Tienes una perspectiva interesante, ahora recuerdo por que tu y yo nunca hablábamos de estos temas.- contuvo una risa. - Puede que tengas razón y amar sea lastimar y herir, pero negar el amor es más doloroso... más aún si este ya floreció y hasta mostró alguno de sus frutos, disfrutas su cercanía (Tn), no te he visto frenar ninguno de los avances de Donghae - regresó a su inusual seriedad.

Estación Zombie (Donghae Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora