Separación

5K 334 58
                                    

La estacion estaba completamente desierta hasta donde podíamos ver, el maquinista nos había indicado que los militares se encontraban en la salida de la estación, según sabíamos verificarían que no estuviéramos infectados y se encargarían de los que si lo estuvieran.

- Tranquila. - Donghae tomó mi mano al ver que me quedaba rezagada del grupo de sobrevivientes. Tenía un mal presentimiento desde que llegamos a la estación, al menos para mi tanta calma no podía ser normal.
Me aferre a la mano de Donghae y sentí que el me devolvió un apretón.
Caminamos hasta llegar a la sala de espera que también se encontraba vacía, a unos pasos más adelante de nosotros se encontraban Leeteuk y Shindong que se mantenían alertas, Eunhyuk caminaba detrás de nosotros volteando hacia todos lados, por órdenes de Leeteuk ninguno de los chicos del equipo había dejado su bat, en caso de que algo se presentara podrían defenderse si lo tenían a la mano.

Di un vistazo a mi alrededor y el nudo en mi garganta se apretó, no muy lejos de nosotros caminaba una pareja, la mujer estaba embarazada y su esposo cuidaba mucho de ella, por otro lado un hombre con una niña, supongo que su hija, tomaban un rumbo diferente al del resto. Caminamos hasta llegar a las escaleras de acceso y varias personas comenzaron a bajar, nosotros nos detuvimos junto a Leeteuk para esperar a que todos los integrantes del equipo se juntaran.

- ¡Retrocedan!- gritó un hombre.

- ¡Regresen al tren, regresen al tren! - se oyó otra voz y todas las personas comenzaron a correr en sentido contrario, al asomarnos pudimos visualizar a hombres uniformados avanzando, sólo que ya no eran hombres normales, ellos también habían sido infectados.

- ¡Maldición, todos retrocedan!- gritó Leeteuk y nosotros sólo pudimos obedecer.

Al llegar a las entradas de la sala de espera pudimos ver como mas de esos seres ingresaban por el lugar por el que se habían desviado el señor y su hija, Leeteuk guió a los chicos a las puertas de acceso y les ordenó que las cerrarán, sólo una puerta quedó abierta para que los sobrevivientes pudieran salir.

- Nosotros nos quedaremos, los demás vayan al tren y ayuden a subir a todos los que puedan. - Dijo Leeteuk y sentí una fuerte punzada en mi corazón cuando Donghae se apartó de mi lado.

- No, no.. SoHee, los demás, aún no llegan.- murmure acercándome de nuevo a el.

Observé hacia el interior de la sala, Siwon, Eunhyuk, Heechul y SoHee estaban teniendo dificultades para llegar hacia nosotros.

Dentro del lugar una escena tan irreal se estaba llevando a cabo, pude visualizar al esposo de la embarazada ayudando a los chicos y a su esposa salvando a la niña que se había desviado junto a su padre al cual no lograba visualizar.

- Debes irte.- La voz de Donghae me trajo nuevamente al presente.

- No... n-no los dejaré. - quise sonar firme pero mi voz se quebró a mitad de la oración.

- ¡Vete ahora!- dijo subiendo su tono de voz logrando que me sobresaltara- Yo los ayudaré, te prometo que estaremos bien pero necesito que tu estés a salvo.- su voz tenía un toque de súplica al cual no pude llevar la contraria, el esposo de la embarazada, su mujer y la niña llegaron junto a nosotros.

- ¡Vayan, regresen al tren! - el hombre le ordenó a su esposa y ella obedeció a de la evidente tristeza en sus ojos, comencé a correr junto con ellas evitando mirar atrás, sabía que si lo hacía no podría avanzar.

Llegamos hasta el tren, al parecer el maquinista ya se encontraba en su puesto esperando la indicación de salida por lo que nosotras apresurabamos a la gente que venía llegando para que ingresarán al vagón seguro.
_______________________________

Estación Zombie (Donghae Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora