Confesión

4.2K 289 62
                                    

Nuevamente,  esto está escrito sin fines de lucro, netamente por y para entretenimiento.
________________________________
- Control, aquí 1.0.1, necesito información sobre Busan.- El maquinista habló a través del radio con la esperanza de corroborar la seguridad del lugar a donde se dirigían, había perdido a varios pasajeros en la anterior estación, desconocía por completo la situación dentro de los vagones pero quería confiar en que aún quedaban personas por ayudar dentro del tren.

El sonido de estática fue la única respuesta que obtuvo.

- ¡Control!- la desesperación comenzó a llegar a su ser. - !Control! - Gritó exasperado, las comunicaciones habían sido cortadas, no tenía manera de saber si el rumbo al que se dirigían era seguro o no.

________________________________

El panorama que nos rodeaba llenaba el alma de desolación, todo el paisaje al rededor de las vías estaba desierto y a lo lejos, más adentro de la población, se lograban ver columnas de humo elevándose hacia el cielo dándonos señal de como se encontraba la situación fuera del transporte.

- Sung Gyeong, Debe descansar un poco. - SoHee le habló a la señora embarazada. Desde que los chicos terminaron de asegurar el vagón todos nos habíamos mantenido en silencio.

-Gracias. - respondió ella limpiando sus lágrimas y siguiendo a mi amiga.

Aún quedaba un tramo considerable para llegar hasta Busan y todo lo vivido había sido agotador para todos nosotros por lo que los chicos habían acondicionado el área de equipajes como descansos provisionales.

- Recuestece un rato. - la mujer le dedico una mirada de agradecimiento a mi amiga y obedeció a su indicación, pude visualizar más lágrimas resbalando por sus mejillas mientras acariciaba su abultado vientre.

- (Tn)- Donghae murmuró mi nombre, estaba sentada en el otro descanso improvisado sin querer acostarme y el se había mantenido todo ese tiempo de pie a mi lado. SoHee subió a la parte superior y se quedó dormida casi de inmediato, supuse que ella estaría más agotada que yo debido a lo que pasaron cuando nos separamos.

- hmm.- respondí dándole a entender a que lo escuchaba. Su mano se posó en mi cabeza y comenzó a acariciar mi cabello haciendo que me sintiera relajada.

Los chicos y Seok Woo estaban ocupando los asientos de repuesto, aquellos que estaban entre vagón y vagón por si se sobrecargaba de pasajeros el tren.

Como si se tratara de un instinto tome la mano de Donghae para apartarla de mi cabeza pero no la solté, su mano era cálida y se sentía áspera al tacto pero era reconfortante sostenerla, dirigí mi vista a las heridas que tenía a lo largo de su brazo y el recuerdo de la pelea me llegó a la mente, acaricié la superficie de su mano, tenía una mezcla extraña de sentimientos en ese preciso instante y que el siguiera manteniéndose en silencio no hacía más que aumentar mi nerviosismo.

- Dejo una carta ¿Quién hace eso hoy en día?

Recordé las palabras de SoHee. Habían pasado sólo unas semanas desde aquello, era completamente estúpido darle importancia a eso en nuestra situación actual pero no podía evitarlo, estaba confundida, el se le había declarado a mi mejor amiga y ahora se comportaba muy protector conmigo, ¿Acaso eso tenía sentido?

Solté su mano y me removí incomoda alejándome lo más que pude, me regañé  mentalmente pues no era momento para pensar en esas cosas.

- ¿Sucede algo?- preguntó al dejar de sentir mi tacto, yo sólo asentí sin verlo a la cara intentando despejar mi mente.

Estación Zombie (Donghae Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora