Lucha.

4.2K 288 75
                                    

Al notar la mirada de varias personas sobre mi después de terminar la llamada Leeteuk me llevo a la parte mas alejada del vagón, Shindong y los demás nos siguieron, nos sentamos el los asientos más cercanos a la puerta que daba con el siguiente vagón para darle mayor privacidad a la conversación.

- ¿Eran ellos? - me preguntó el líder con una palpable ansiedad aunque su voz era más baja de lo normal.

- Era Donghae- respondí con tono bajo, algo me decía que a los demás ocupantes les inquietaria saber de más sobrevivientes.

- ¿Que te dijo?- volvió a preguntar el mayor.

- SoHee y Siwon están con el, estan en el vagón 9.- hablé y los observé, me concentre en la expresión de Heechul, su rostro denotó alivio al escuchar lo que acababa de decir. Según lo que me habían contado SoHee y más recientemente Donghae, Siwon era el mejor amigo de Heechul y no necesitaba ser una adivina para darme cuenta de que el interés que Heechul tenía hacia mi amiga no era un simple juego. - Donghae dijo que buscarían la manera de reunirse con nosotros.- terminé de contar y el rostro de Leeteuk se contrajo.

- Es muy arriesgado, son 6 vagones hasta aquí y estoy seguro de que al menos la mitad de ellos está lleno de personas infectadas.- dedujo y me inquiete, el tenía razón, era algo muy complicado de realizar cuando se pensaba a profundidad.

- ¿Estaban solos?- Heechul se dirigió a mi por primera ocasión.

- No lo se, eso fue todo lo que me dijo antes de colgar.- baje la mirada cuando lo sentí tensarse.

- Mantengan sus teléfonos encendidos, esperemos que puedan volver a comunicarse con nosotros.- ordenó y todos asentimos, lo mire por unos segundos y el me regaló una sonrisa para tranquilizarme, me sentí como niña pequeña al ver su rostro, aquel hombre había nacido para ser un líder. - No mencionen nada por el momento y no se separen, las personas están algo alteradas.- nos pidió con más calma.

Ahora sólo nos restaba esperar a que ellos se comunicaran de nuevo.
________________________________

El grupo terminó de hacer los preparativos y aún con el miedo a flor de piel se dispusieron a realizar su plan.

- Bien, a la cuenta de tres.- el hombre que se había identificado como Sang Hwa era quien llevaba el mando. - Uno...- los chicos afirmaron su agarre en el bat que cada uno sostenía. - Dos...- El hombre que estaba en medio, quien se había identificado como Seok Woo le indicó a SoHee que no se separara de el para que pudiera defenderla. - Tres.- Sang Hwa abrió la puerta que daba al vagón continuo y haciendo uso de una fuerza fuera del promedio comenzó a arremeter contra los zombies que se acercaron por el ruido realizado.

- ¡No se detengan! - El mayor les ordenó. Siwon y Donghae golpeaban a los zombies que aún se levantaban después de los golpes propinados por Sang Hwa y Seok Woo, SoHee por su parte apartaba con patadas a los que aún quedaban en el suelo procurando no ser mordida.

Lograron llegar al siguiente vagón cerrando la puerta para que los que aún quedaban en pie no pudieran seguirlos. Habían hecho un descubrimiento, si los golpes lograban afectarles de manera severa en la cabeza ya no podían levantarse.

- Esta vacío.- Dijo Seok Woo analizando la situación.
- Bien, sigamos.- El fortachón habló y todos lo obedecieron.
Aún quedaban 2 vagones más para llegar a rescatar a los familiares de los dos mayores. El siguiente vagón fue abierto y los 3 jóvenes se paralizaron, aquel era el vagón en el cual ellos viajaban al inicio de todo ese caos, dentro de el 4 miembros del equipo de béisbol y 3 maestros estaban deseosos de poder devorarlos. Los mayores se miraron entre ellos, sabían que ver a sus compañeros, probablemente amigos, en esa situación podría significar un shock emocional grande para los menores, pero había mucho en juego y no podían detenerse o serían presas fáciles.

Estación Zombie (Donghae Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora